Creo que lo tengo desactivado y por más que lo intento no se activarlo. Me podeis ayudar please.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola FINOLLA,
¿ Son MMS; SMS; Whatsapp...? A parte de aclararme esto envíame por mp tu número de móvil y el PIN de ocho dígitos de la BB.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola finolla,
He estado mirando tu línea y no tienes ningún tipo de restriccion y tienes activado los sms.
Comprueba en tu móvil el centro de mensajes:
Pulsa *#5005*7672#* --> Si aparece +34609090909 lo tienes ok, si no te aparece ésto marca lo siguiente:
**5005*7672*+34609090909# ( tecla de llamar).
Comentanos el resultado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila, estos números que me has dado no me soluciona el problema. Marco el primero y no me sale nada, solo que ese nº no existe. Y marco el otro y me da error del servicio adicional: Valor de datos inesperado. Que puedo hacer?
Hola de nuevo, ya puedo recibir mensajes de texto pero otra cosita más. Cómo activo que me lleguen los correos a mi móvil. Muchas gracias por todo
Hola Finolla.
Vemos que ya tienes la cuenta de correo configurada en tu Blackberry. Apágala, quita la batería y vuelve a ponerla. Cuando se haya reiniciado, intenta enviar/recibir y nos comentas el resultado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FINOLLA,
tienes que configurar los perfiles en icono de Perfiles de Sonido
entra en Perfiles de sonido > selecciona un perfil, por ejemplo, Normal > seleciona Cambiar sonidos y alertas > Sonidos para perfil selecionado > Mensajes : notificadores > Correo electrónico > en Alertas del sonido puedes eligir el Tono de nofificador, Volumen, Alertas visuales, Alertas tactiles, como tu quieras.
Con estas opciones también puedes personalizar sms, BB MSN, notificaciones de aplicaciones, lo que tu quieras.
Recuerda que si sueles cambiar de perfil a Perfil Alto, Medio, etc. tienes que hacer esta configuración en cada perfil.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Creo que no me explico bien: En el icono de mensajes me salia los correos que recibía y ahora no me sale. Es que tengo que tener el messenger, facebook,.... abierto? O aunque lo cierre me tendría que notificar?
Hola Finolla,
Si te refieres a los mensajes de facebook, indicarte que si sales de la aplicación no te lo notifica. Para que lo recibas tienes que tener la aplicación abierta en segundo plano en el móvil.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FINOLLA,
No es molestia 😉
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar