no puedo usar mi bb 9780 para llamar o recibir llamadas ni siquiera 609

kefpake
Más integrado que la RDSI
no puedo usar mi bb 9780 para llamar o recibir llamadas ni siquiera 609

pues eso no se que pasa, hace unas semanas que compre una tarjeta movistar para usarla luego con la tarifa de datos de prepago, bien cobertura 3g, accedo a app world (que me costo por lo do configurar cuenta bb) y todo sin problema, luego como ya me ha dicho la chica que debo a llamar a un numero para que me lo cofiguren y despues llamar a atencion al cliente para darme de alta para la tarifa, y alli donde me di cuenta que no me dejaba llamar ni recibo llamadas, y me gustaria que alguien me echara una mano, ya que la chica de la tienda me solto aquello de ; ejke los bb no lo entiendo demasiado, gracias

Mensaje 1 de 4
526 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola kefpake

 

Buenos días y bienvenid@ al foro!

 

¿ Has probado a poner la sim en otro terminal?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
517 Visitas
kefpake
Más integrado que la RDSI

gracias por la respuesta, decirte que hoy llame al 609 despues de pasarme a 5 operadoras, la ultima lo unico que me dijo es quee llamara al 1004 luego 22220, en fin 45 minutos y la ultima me colgo en la cara, respondiendote a tu pregunta lo use desde otro mobil y si me funciono, y aun no se porque no me deja llamar, agradeceria que alguien me propone alguna solucion

Mensaje 3 de 4
502 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL
Si tu tarjeta funciona en otro teléfono es cosa del móvil. Haz copia de seguridad y restaura. Un saludo
Mensaje 4 de 4
494 Visitas