pues eso no se que pasa, hace unas semanas que compre una tarjeta movistar para usarla luego con la tarifa de datos de prepago, bien cobertura 3g, accedo a app world (que me costo por lo do configurar cuenta bb) y todo sin problema, luego como ya me ha dicho la chica que debo a llamar a un numero para que me lo cofiguren y despues llamar a atencion al cliente para darme de alta para la tarifa, y alli donde me di cuenta que no me dejaba llamar ni recibo llamadas, y me gustaria que alguien me echara una mano, ya que la chica de la tienda me solto aquello de ; ejke los bb no lo entiendo demasiado, gracias
Hola kefpake
Buenos días y bienvenid@ al foro!
¿ Has probado a poner la sim en otro terminal?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias por la respuesta, decirte que hoy llame al 609 despues de pasarme a 5 operadoras, la ultima lo unico que me dijo es quee llamara al 1004 luego 22220, en fin 45 minutos y la ultima me colgo en la cara, respondiendote a tu pregunta lo use desde otro mobil y si me funciono, y aun no se porque no me deja llamar, agradeceria que alguien me propone alguna solucion