no puedo ver consumo datos en mimovistar

merlin63
Más integrado que la RDSI
no puedo ver consumo datos en mimovistar
actualice la aplicacion y haora no veo consumo de datos 4g desconecte wifi y datos moviles y volvi a reiniciar al igual que terminal y nada por el conntrario el minutaje de llamadas se ve.gracias
Mensaje 1 de 3
593 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola merlin63! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Versión de APP instalada.
Marca, modelo y versión de software del teléfono.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
587 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola merlin63! Emoticono feliz

 

Tras recibir los datos de tu línea hemos abierto una incidencia (El número te lo he pasado por privado) para que los compañeros del área encargada verifiquen que puede estar pasando.
De nuestra parte vamos a estar pendientes del desarrollo de esta incidencia y cualquier noticia que tengamos te la haremos

saber.Guiño


Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
571 Visitas