no recibo llamadas de ciertos usuarios

josemgp
Yo probé el VDSL
no recibo llamadas de ciertos usuarios

Hola,

 

Os escribo en nombre de mi madre (74 años y aún aguantando vuestras tretas......) , de nuevo ya que en el reciente cambio a FUSION 0, a la pobre sólo le pasan cosas "raras" (le activais el de pack servicios básico sin SER SOLICITADO, le cobrais por llamadas al 1012 que no hace pero que se las cargais solo por descolgar el teléfono y tardar un poco en marcar, TAMPOCO SOLICITADO etc....).  Vaya, lo normal que hace una empresa con un cliente que lleva con Uds. 40 años.....

 

¿qué le ocurre ahora?. Pues, NO RECIBE LLAMADAS DE ALGUNOS USUARIOS (entre ellos yo mismo)....Y no es que ella esté ocupando la línea o no escuche la llamada (de hecho hacemos pruebas ex proceso y no hay llamada entrante). 

 

¿Qué puede ser?'....Nosotros no tenemos ni idea pero viendo todos los problemas que le estáis causando tras su cambio a FUSIÓN 0, apostaría que tiene que ver con ese cambio........

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  josemgp!

 

Lamentamos en primer lugar la situación, vamos a intentar ayudarte desde este área técnica.

 

Cuando hacéis la llamada a tu madre, ¿se escucha algún tipo de locución, tipo "El número marcado no existe", "Esta opción no está disponible, etc?

 

Las líneas de las que no recibe llamadas, ¿son de Movistar o de un operador concreto?

¿Qué marca y modelo es el móvil de tu madre?

Si pones la tarjeta sim de tu madre en un móvil distinto, ¿ocurre lo mismo?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
233 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola josemgp!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo. Gracias por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
183 Visitas