buenas tades, no puedo recibir llamadas en mi apple watch, puedo realizar, tengo acceso a aplicaciones, etc, pero cuando me llaman y no tengo el iphone cerca manda las llamadas al buzon de voz
Buenas tardes @rafa mancebo y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por contactar con nuestro foro y comentarnos tu incidencia trataremos de ayudarte a darle solución.
Cuando puedas por favor, para poder revisar la conexión afectada, envíanos estos datos:
- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de lo usas(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
- Revisa en el iphone y en el Iwatch que no tengas el modo de no molestar activado.
Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación apra remitir el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @rafa mancebo
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Cuando puedas, por favor, en el terminal en Ajustes/Safari, borra el historial/datos, reinicia ambos dispositivos y prueba el funcionamiento. Nos informas de los resultados, gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
sigue igual, al apagar la tarjeta principal manda las llamadas al buzon de voz.
por lo que he leido en otras conversaciones anteriores de otros usuarios, creo que el problema esta en el buzon de voz, que habria que desactivarlo y desviar las llamadas a la multisim, pero bueno, a ver como se resuelve.
saludos
Hola @rafa mancebo
Hemos recibido tu consulta en el área comercial.
Lamentamos informarte que actualmente no es posible la configuración de llamadas en la SIM por imposibilidad técnica.
Se está trabajando para solventar esta incidencia pero por el momento no disponemos de una fecha para ello.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram