no recibo mensajes de movistar ni de BBVA

ftejerinar
Yo probé el VDSL
no recibo mensajes de movistar ni de BBVA

Estoy residiendo en Honduras, tengo tarjeta de prepago con saldo suficiente y llevo unos dias que no puedo realizar operaciones bancarias en la banca online del BBVA, no recibo mensajes SMS con la clave de acceso. 

Adicionamente he intentado entrar en Canalcliente de movistar, pero tampoco recibo los sms con la clave de acceso.

Puedo saber si es un problema puntual o a ocurrido algo con el roaming en Honduras para los que tenemos Movistar.

Sin embargo si recibo mensajes de particulares y de ING direct.

Mensaje 2 de 8
1.051 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ftejerinar
Yo probé el VDSL

Llevo unos dias que no puedo relaizar operaciones bancarias en la banca online del BBVA, no recibo mensajes SMS

Mensaje 1 de 8
1.050 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días ftejerinar, bienvenid@ a la comunidad:

No tenemos registrada ninguna avería relacionada con este acceso.

Me puedes facilitar por mensaje privado el número de teléfono y el remitente (si lo tienes) de los SMS del BBVA para que analicemos qué sucede?

Posiblemente pasemos nota Asistencia Técnica, asi que necesito también un número de teléfono de contacto.

Salu2Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.021 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas:

He abierto una avería a Asistencia Técnica para que revisen tu línea.

Posiblemente contactarán contigo

Cualquier novedad q tenga, te la dejaré en este hilo

Salu2Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.006 Visitas
ftejerinar
Yo probé el VDSL

OK MUCHAS GRACIASEmoticono feliz

Mensaje 5 de 8
997 Visitas
ftejerinar
Yo probé el VDSL

OK MUCHAS GRACIAS

Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
995 Visitas
ftejerinar
Yo probé el VDSL

Problema resuelto, no era en España ni en Movistar, era el operador de aqui en Honduras, siempre se conecta a Claro, pero lo puse en manual y me conecté a Tigo, entonces empecé a recibir una lluvia de SMS, he hecho pruebas con el BBVA y tambien recibo las claves, todo resuelto.

Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
977 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días ftejerinar:

Me alegro de que haya quedado ok.

Salu2Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
961 Visitas