Estoy residiendo en Honduras, tengo tarjeta de prepago con saldo suficiente y llevo unos dias que no puedo realizar operaciones bancarias en la banca online del BBVA, no recibo mensajes SMS con la clave de acceso.
Adicionamente he intentado entrar en Canalcliente de movistar, pero tampoco recibo los sms con la clave de acceso.
Puedo saber si es un problema puntual o a ocurrido algo con el roaming en Honduras para los que tenemos Movistar.
Sin embargo si recibo mensajes de particulares y de ING direct.
¡Resuelto! Ir a solución.
Llevo unos dias que no puedo relaizar operaciones bancarias en la banca online del BBVA, no recibo mensajes SMS
Buenos días ftejerinar, bienvenid@ a la comunidad:
No tenemos registrada ninguna avería relacionada con este acceso.
Me puedes facilitar por mensaje privado el número de teléfono y el remitente (si lo tienes) de los SMS del BBVA para que analicemos qué sucede?
Posiblemente pasemos nota Asistencia Técnica, asi que necesito también un número de teléfono de contacto.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas:
He abierto una avería a Asistencia Técnica para que revisen tu línea.
Posiblemente contactarán contigo
Cualquier novedad q tenga, te la dejaré en este hilo
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Problema resuelto, no era en España ni en Movistar, era el operador de aqui en Honduras, siempre se conecta a Claro, pero lo puse en manual y me conecté a Tigo, entonces empecé a recibir una lluvia de SMS, he hecho pruebas con el BBVA y tambien recibo las claves, todo resuelto.
Buenos días ftejerinar:
Me alegro de que haya quedado ok.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar