no recibo ni puedo mandar sms,terngo linea e internet

gidarto
Mi vida cambió con el ADSL
no recibo ni puedo mandar sms,terngo linea e internet
no recibo sms
Mensaje 1 de 3
232 Visitas
  • SMS
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días gidarto

 

¿Qué error devuelve el envío?, ¿no envías SMS a numeraciones cortas o a números móviles?

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y comprobamos si la activación de parámetros es correcta

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Buenos días gidarto

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas