no registrado en la red problema

HEduardoGomez
Más integrado que la RDSI
no registrado en la red problema
Hola, ya hace unos dias actualice mi samsung galaxy grand prime , dicha actualizacion de sistema me dejo #no registrado en la red# intente varias formas y no pude , me di cuenta que el Imei que tengo ahora no es el mismo al que tenia antes ! Podrian ayudarme
Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola HEduardoGomez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

En cualquier caso, te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Descarga e instala en tu PC el programa de Samsung, Smart Switch, y realiza una copia de seguridad del contenido de tu teléfono.
  • Comprueba, desde este mismo programa, si hay alguna nueva actualización que pudiera solventar el problema que comentas.
  • En caso de que el problema persista, realiza un restablecimiento de tu teléfono a valores de fábrica.

Si la incidencia no quedara resuelta, lo más recomendable es que contactes directamente con Samsung para que revisen tu dispositivo.

 

Un saludo y felices fiestas.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola HEduardoGomez,

Esperamos que con los pasos que te hemos facilitado hayas conseguido resolver la incidencia que tenías con tu teléfono móvil.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas