no registrado en la red

Daniel134
Más integrado que la RDSI
no registrado en la red

me cambie de compañia y intentaron activar mi sim al insertar el sim en mi telefono solo me llego el mzj de bienvenida pero me arroja el Error "no registrado en la red"y me aparece un circulo en las barras de señal en su lugar no hay conexion de red: solucion?

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniel134, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 


Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera del país correspondiente.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniel134

 

Espero que te hayan podido ayudar desde tu operador local, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
100 Visitas