no se actualiza sansumg galaxy ace por kies

manube
Mi vida cambió con el ADSL
no se actualiza sansumg galaxy ace por kies

Hola, conecto mi sansumg galaxy ace GTS5830, a kies, y me dice que hay una nueva actualizacion de firmware. Despues de hacer copia de seguridad, le doy a actualizar, se abre una ventana diciendo descargando con la barra de avance, y veo que en la ventana del kies es como si al dar a actualizar como si se desconectase, pero no se si eso es normal, el caso es que cuando la barra de avance llega al 100%, el kies y esta ventana se quitan, como si cerrara el kies. La depuracion la tengo marcada. He desistalado el kies, y vuelto a instalar y me hace lo mismo, se instalan los drivers, pues me lo detecta, pero al dar a actualizar sigue haciendo lo mismo. No se que mas hacer. Agradeceria si me echan una mano. el firmware instalado es el 2.3.5. Ya lo actualice el año pasado nada mas llegarme el telefono y no tuve problemas. No lo tengo roteado el movil.

Mensaje 1 de 9
13.046 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola manube,

Teniendo en cuenta que ya has realizado la copia de seguridad de tu terminal, ¿has probado a aplicar la actualización vía OTA?

Para hacerlo de este modo, accede a Aplicaciones > Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Si nunca has accedido a esta pantalla, te solicitará dar de alta una cuenta Samsung (simplemente es poner una cuenta de correo válida y una contraseña). Una vez hecho esto, pulsa en Actualizar para que el terminal busque actualizaciones. Es recomendable que estés conectado a una red wifi para descargar la actualización.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
13.025 Visitas
manube
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias JuanL-Movistar, eso lo he leido en foros, pero el problema es que no aparece eso en esos ajustes, sí lo he visto en aplicaciones, actualización del software, y tiene un simbolo de dos flechas oblicuas en rojo y verde, pero no sé como hacer florecer eso al telefono, y no sé que hacer para actualizarlo.

Mensaje 3 de 9
13.015 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola manube,

En este caso sólo puedo recomendarte que intentes realizar la actualización de tu teléfono en otro pc. Si persiste la incidencia, contacta con el fabricante en los teléfonos 902 172 678 o 902 167 267, o en la web www.samsung.es

No obstante, dejo abierto el hilo por si hubiera algún usuario que pudiera aportar algo a tu consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
12.993 Visitas
lazer1
Más integrado que la RDSI

hola,tengo un galaxy ace s5830 tengo la version de android 2.3.5 y cuando enchufo el telefono por kies,cuando esta cargando sale que el telefono se desconecta. he intentado mirar en ajustes acerca del telefono y no me ofrece actualizacion de software ¿que puedo hacer?

Mensaje 5 de 9
12.730 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lazer1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para realizar el proceso de actualización siempre es recomendable que la batería tenga un nivel elevado de carga (sobre un 80% de su capacidad). Si esta condición no se cumple, el proceso de actualización puede no realizarse correctamente (pudiendo dejar el teléfono inutilizable en el peor de los casos). Pero otra posibilidad es que por la falta de carga del teléfono, el pc sea incapaz de conectar con el dispositivo de un modo estable. Puede que esto último sea lo que esté sucediendo con tu teléfono.

Si tras cargar el teléfono siguieras sin poder actualizarlo, prueba a sustituir el cable USB y, si persistiera, prueba a actualizar el terminal en otro ordenador.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
12.707 Visitas
lazer1
Más integrado que la RDSI

he intentado actualizar mediante el cable usb original,el movil cargado de bateria al maximo pero cuando le doy a actualizar por kies,cuando empieza a descargar la actualizacion de android sale gts-5830 conexion perdida.¿Por qué el telefono no tiene disponible actualizacion de software en ajustes?. De todas maneras por kies no lo consigo y he cambiado de windows de xp a windows 7 y no hay manera. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 7 de 9
12.701 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lazer1,

De las pruebas que te indiqué en mi anterior comentario quedarían por hacer dos, es decir, probar otro cable y en otro equipo.

El error que aparece es claro: está fallando la conexión de Samsung Kies con el teléfono, y esto suele darse por cualquiera de las circunstancias que te he indicado (cable USB defectuoso o problema de conexión a nivel del pc).

 

Por otra parte, ¿tienes Samsung Kies actualizado? Puedes descargarte la versión más reciente desde este enlace: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

En ese programa hay varias opciones para reintentar la actualización, las puedes ver en la pantalla que se abre al iniciar la aplicación. Sigue el tutorial y comprueba si así te permite actualizar.

 

Si aun así siguieras con problemas, puedes acceder a este enlace para verificar cuál es tu centro Samsung más cercano, en el que puedan actualizar tu terminal: http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
12.697 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lazer1,

Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
12.316 Visitas