no se me activa el roaming

Magi25
Más integrado que la RDSI
no se me activa el roaming
Hola llevo un mes en londres y sigo sin tarjeta española, activandola una semana antes cuando llegue aqui se quedo sin cobertura. Mi familia llamó desde españa y dijeron que estaba todo bien, que apagara y encediera pero nada sigue igual. Estoy pagando por una línea que no estoy utilizando. Me lo podrían arreglar. Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
812 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Magi25, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Te confirmo que los operadores con los que tiene acuerdo Movistar en Reino Unido son los siguientes:

  • H3G (sólo en 3G).
  • Orange.
  • O2.
  • T-Mobile.
  • Vodafone.

Si has realizado una selección manual de operador con cada uno de ellos, y ninguno te da servicio, es preciso que revisemos el estado de tu línea. Para ello, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
785 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Magi25,

Tras recibir tus datos por medio de un mensaje privado he podido comprobar que había un parámetro en tu línea que estaba incorrecto a nivel técnico. He procedido a corregirlo, con lo cual ya debería funcionar. Prueba a reiniciar tu teléfono y verifica si ya accedes a red.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
773 Visitas
Magi25
Más integrado que la RDSI
Hola, no me funciona. Sigo sin tener cobertura.
Un saludo
Mensaje 4 de 6
769 Visitas
Magi25
Más integrado que la RDSI
Por lo pronto me funciona. Gracias
Mensaje 5 de 6
764 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Magi25,

Me alegra que ya puedas acceder a red en roaming. Emoticono muy feliz

Por mi parte procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
756 Visitas