no tenemos linea telefonica en los moviles <<Editado por seguridad>>

eloy zabala
Más integrado que la RDSI
no tenemos linea telefonica en los moviles <<Editado por seguridad>>

buenas tardes,

me ha enviado un sms el 1002 que han intentado localizarnos en los moviles. pero es que no pueden porque no podemos hacer ni recibir llamadas. se ha caído la línea!

nos pueden ayudar? llevamos mas de 3 horas asi

Mensaje 1 de 2
120 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

rHola @eloy zabala.

 

Ya estamos tratando tu incidencia en otro hilo abierto por el mismo motivo (te sugerimos que intentéis no dupicar los hilos por la misma  cosulta), donde te hemos solicitado unos datos por privado. 

Por tanto, vamos a proceder a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas