no tengo cobertura e móvil llevo llamando al 1004 y sin ninguna solución

XiomaraDíazGonzález
Más integrado que la RDSI
no tengo cobertura e móvil llevo llamando al 1004 y sin ninguna solución
llevo con ustedes desde OCTUBRE con un plan fusión la linea fija bien , la de adsl aceptable pero la móvil estoy sin cobertura ´hago reclamación y sus empleados se niegan habrír incidencia o directamente te cuelgan el tlf , yo pago un servicio y no lo tengo las incidencias no llegan a ningun sitio por no tener ni te contestan a ellas cosas que aseguran que van hacer ponerse en contacto conmigo y solucionarlo durante estos meses fué es y seguirá siendo un calvario de llamadas perdidas , mensajes sin mandar sin recibír en los 1º meses de contratación apenas usé el móvil , cuando pasado un tiempo me pongo a usarlo me percato que no va bien , llamo al 1004 mil cosas que si uno que si otro al final decido comprarme un buen móvil por si el problema es de que no tiene buen a antena aunque este es un galaxy ace nuevo me compro un terminal muy superior y seguimos igual llamada tras llamada al final me dicen q es problema del terminal que había comprado lo mando al sat no una ni dos sino 5 veces iba y venía ya que el problema persistía y ustedes en la misma linea el terminal despues de estas 5 veces al sat y duplicados de tarjeta ya cansada me compro un terminal superior que el anterior ya cansada y me hago nuevo duplicado sigo exactamente igual como comprenderán ya está bien d e tomar el pelo a las personas quiero una solución ya que estoy pagando ese servicio y sino son capaces a darmelo pues que me liberen de la penalización que ya es bastante calvario seguir así y que nunca te solucionen nada y dejen de marear a la gente en el 1004
Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días XiomaraDíazGonzález, bienvenid@ a la comunidad:

 

¿No tienes suficiente cobertura en un punto determinado o es independiente a la zona en la que te encuentres? Si es solo en una zona, ¿otros teléfonos captan red sin problemas?

 

Para empezar a comprobar lo que sucede, necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono, datos del titular (nombre y DNI) y la zona en la que te encuentras

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas