no tengo cobertura y no me va 3g

loata
Más integrado que la RDSI
no tengo cobertura y no me va 3g

Hola,

desde ayer por la tarde no me funciona el movil.Iba bien,pero dejo de funcionarme el 3g y me aparece en la pantalla que solo llamadas de emergencia,no puedo ni llamar ni recibir(aunque en el icono de la cobertura esta lleno) e intento conectar 3g pero esta como deshabilitado el boton. He probado a reiniciar varias veces y nada y no se que hacer.Por favor necesito solucion!

Mensaje 2 de 5
1.089 Visitas
4 RESPUESTAS 4
loata
Más integrado que la RDSI
  1.  buenas tardes, desde ayer por la tarde mi movil no funciona. Aparece que solo llamadas de emergencia,no puedo llamar ni recibir llamadas,e internet no va,el boton ·3g está deshabilitado Que puedo hacer??he probado a reiniciar varias veces y nada
Mensaje 1 de 5
1.080 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola loata y bienvenid@ al foro!!!

 

Hemos movido uno de tus hilos y juntado con el otro que abriste. Procura por favor no duplicar los hilos.

 

¿Has probado tu sim en otro móvil o tu móvil con otra sim?.

¿Te ocurre sólo a tí, hay otros usuarios de Movistar a tu alrededor que tengan cobertura correcta?.

Supongo que ya lo hiciste Guiño, pero ¿has sacado la sim, limpiado con un paño seco los contactos dorados y vuelto a colocarla?.

¿Qué modelo tienes de móvil?.

 

Disculpa el "interrogatorio", cuantos más datos tengamos, mejor.Guiño

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y revisamos la línea.


Saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.058 Visitas
loata
Más integrado que la RDSI

disculpa que haya duplicado la info,es que no sabia como funcionaba esto y estaba en plena crisis con el movil!!Emoticono feliz He probado a cambiar la sim y ponerla en otro movil movistar y he visto que lo que no fallaba era la tarjeta,asiq ya he ido para que me hicieran el duplicado y ya todo correcto!muchas gracias !!Emoticono feliz 

Mensaje 4 de 5
1.050 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola!!

 

No te preocupes, lo importante es que ya esté solucionado, me alegro de que ya lo tengas todo correcto.Emoticono muy feliz

 

Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.044 Visitas