no tengo cobertura

JUANTXU110463
Mi vida cambió con el ADSL
no tengo cobertura

Buenos dias,

 

Llevo desde ayer sin cobertura. Vivo en Santurtzi, Bizkaia.

 

He probado mi sim en otro móvil y tampoco.

He probado otra sim (de otra compañía) en mi móvil y funciona perfectamente.

 

Que puede ser? Incidencia en la línea?

Mensaje 1 de 16
847 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JUANTXU110463, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

He estado revisando la cobertura en la población de Santurtzi y hay algunas antenas con incidencia.

 

De todos modos, para poder verificar el estado de tu línea y comprobar si alguna de las averías pueden estar afectando a tu línea, necesito que me hagas llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Zona aproximada (calle y número) en que estás notando estos problemas de cobertura.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
824 Visitas
JUANTXU110463
Mi vida cambió con el ADSL

Si, la cosa sigue igyual, solo tenemos a ratos. Para los que vivimos del telefono e sun problemon!!

Mensaje 3 de 16
820 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JUANTXU110463,

Veo que siguen realizándose actuaciones en una de las antenas del municipio.

 

Continúo con el seguimiento de esta incidencia. En cuanto tenga más novedades al respecto te informaré. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
786 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JUANTXU110463,

Compruebo que las incidencias en las antenas de la zona de Santurtzi han quedado subsanadas.

 

¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
760 Visitas
JUANTXU110463
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no, la cobertura va y viene. En este mismo momento (14:44h) NO hay.

Mensaje 6 de 16
757 Visitas
JUANTXU110463
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, lo del 1002 es un telefono de broma no?.

 

 

Mensaje 7 de 16
751 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JUANTXU110463,

En este caso necesito que me hagas llegar los datos que te solicité en mi anterior mensaje, para ver qué puede estar sucediendo:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia y calle en que tienes estos problemas.
  • Por otra parte, ¿tienes constancia de si hay más usuarios de Movistar con la misma situación en la misma zona?

Te recuerdo que para enviarme un mensaje privado debes clicar sobre mi nombre y pulsar, en la siguiente pantalla, sobre el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
749 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JUANTXU110463,

Tras recibir los datos que te solicité he comprobado que hace unos pocos minutos se ha abierto una avería en una antena cercana a la zona en que te encuentras.

 

Nuestros técnicos ya trabajan en la resolución de la avería.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto tenga novedades te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
740 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo JUANTXU110463!  

 

 

¿Podrías indicarnos si ya te funciona?

 

 

Nuestros técnicos indican que la incidencia en tu zona ha sido solventada.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
724 Visitas
JUANTXU110463
Mi vida cambió con el ADSL

Esta tarde ha fallado a eso  15:45. Ahora mismo si hay.

 

Como ves sigue inestable.

Mensaje 11 de 16
722 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo JUANTXU110463!  

 

 

Mantenlo en observación en el transcurso de esta tarde y cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
721 Visitas
JUANTXU110463
Mi vida cambió con el ADSL

ok.

Mensaje 13 de 16
717 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JUANTXU110463,

En primer lugar, te pido disculpas por las molestias ocasionadas por la falta de servicio en tu zona. Diversas averías se han ido sucediendo en la antena que da servicio a la ubicación en que te encuentras, originando los problemas de cobertura que nos comentabas.

 

La última avería fue solventada en el día de ayer, y desde entonces no tenemos constancia de ninguna nueva incidencia en este punto. ¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
705 Visitas
JUANTXU110463
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora esta todo OK

Mensaje 15 de 16
695 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JUANTXU110463,

Me alegra saber que la incidencia que nos comentaste quedó finalmente resuelta.

 

Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
685 Visitas