no tengo conexion a internet iphone (tengo dada de alta mi tp)

crisaco
Yo probé el VDSL
no tengo conexion a internet iphone (tengo dada de alta mi tp)

buenas noches,

 

ayer llamé al 1004 porque me habían cobrado 1.9€ de conexion a internet cuando tenía activa una tp iphone de 15€. el hecho es que estuve conectada con el wifi de casa. ahora me he conectado con mi conexion y resulta que me indica que no tengo contratado ningun servicio de internet!!!!LO NUNCA VISTO

¿alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 5
398 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crisano,

 

enviame un mensaje privado con los datos de la línea que no accede a internet.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
397 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

ya te lo he enviado.

si necesitas algun dato más dímelo.

 

gracias

Mensaje 3 de 5
394 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crisaco,

 

la tarifa plana activada ok, pero te han desactivado el acceso necesitas para conectarte con el iPhone.

 

Ya lo he activado de nuevo. Necesito que apagues y enciendas el iPhone, para poder navegar.

 

¿Te permite conectar? 

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
391 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

gracias Charo!

 

te acabo de enviar otro mensaje.

 

da gusto dar con gente tan maja que nos solucionáis los problemas tan pronto.

 

muchísimas gracias

Mensaje 5 de 5
389 Visitas