buenas noches,
ayer llamé al 1004 porque me habían cobrado 1.9€ de conexion a internet cuando tenía activa una tp iphone de 15€. el hecho es que estuve conectada con el wifi de casa. ahora me he conectado con mi conexion y resulta que me indica que no tengo contratado ningun servicio de internet!!!!LO NUNCA VISTO
¿alguien me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola crisano,
enviame un mensaje privado con los datos de la línea que no accede a internet.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ya te lo he enviado.
si necesitas algun dato más dímelo.
gracias
Hola crisaco,
la tarifa plana activada ok, pero te han desactivado el acceso necesitas para conectarte con el iPhone.
Ya lo he activado de nuevo. Necesito que apagues y enciendas el iPhone, para poder navegar.
¿Te permite conectar?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
gracias Charo!
te acabo de enviar otro mensaje.
da gusto dar con gente tan maja que nos solucionáis los problemas tan pronto.
muchísimas gracias