hola e contratao una tarifa plana de internet en mi movil y no puedo asceder.ace unos meses me cobraban por conexion a gprs y me cobraban 2.24 diarios y me desactivaron las conexiones,me gustaria poder usar la tarifa plana aver si podeis darme una solucion
¡Resuelto! Ir a solución.
ola ace algun tiempo di de baja la conexion de datos y me gustaria reactivarla ya que tengo contrada una tarifa plana de internet.muxas gracias
Hola AnabellaCerrato, bienvenid@ al foro!!!.
Por mensaje privado envíame la información de tu línea: NIF, Nombre y Nº para revisarlo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 15-10-2012 21:44
Editado 15-10-2012 21:44
Hola AnabellaCerrato,
He recibido tus datos, te informo que tanto la tarifa como los servicios correspondientes para conectarte a internet ya se habían activado hoy de forma administrativa, lo que ocurría es que ésta aún no había sido volcada de forma técnica. Ya he procedido a corregirlo, reinicia tu móvil y comprueba si va todo bien ahora. Nos lo confirmas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Que suerte tienes Anabella.
A mi me pasa todo lo contrario. Contraté sólo línea y me han estado cobrando datos sin hacer uso de la red móvil.
Venía preconfigurado con datos sin posibilidad de poder cambiarlo. Yo sólo usaba el Wifi de casa y cada vez que perdía intensidad conexión de datos al canto y a pasar por caja.
Así hasta acumular 23€ y porque me dí cuenta que la pantalla hacía algo raro y hasta que me enteré y solicité la baja.
Tras eso, presenté reclamación al 1004 hace ya una semana y hasta hoy.
Me vine a Movistar móvil porque me iba bien con el Trio y tendría que haberme quedado con la tarifa tarjeta de otro operador.
Saludos
muchas gracias e reiniciao el movil y ahora si tengo conexion un saludo
Hola AnabellaCerrato,
Que bien que ya lo tengas resuelto, si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
P.D.: Heliodoro, puedes seguir con esa consulta en tu hilo que llevas abierto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar