no tengo conexion de datos

AnabellaCerrato
Más integrado que la RDSI
no tengo conexion de datos

hola e contratao una tarifa plana de internet en mi movil y no puedo asceder.ace unos meses me cobraban por conexion a gprs y me cobraban 2.24 diarios y me desactivaron las conexiones,me gustaria poder usar la tarifa plana aver si podeis darme una solucion

Mensaje 1 de 8
1.329 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnabellaCerrato
Más integrado que la RDSI

ola ace algun tiempo di de baja la conexion de datos y me gustaria reactivarla ya que tengo contrada una tarifa plana de internet.muxas gracias

Mensaje 2 de 8
1.313 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola AnabellaCerrato, bienvenid@ al foro!!!.

 

Por mensaje privado envíame la información de tu línea: NIF, Nombre y Nº para revisarlo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.308 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola AnabellaCerrato,

 

He recibido tus datos, te informo que tanto la tarifa como los servicios correspondientes para conectarte a internet ya se habían activado hoy de forma administrativa, lo que ocurría es que ésta aún no había sido volcada de forma técnica. Ya he procedido a corregirlo, reinicia tu móvil y comprueba si va todo bien ahora. Nos lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.289 Visitas
Heliodoro
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 8
1.285 Visitas
Heliodoro
Yo probé el VDSL

Que suerte tienes Anabella.

A mi me pasa todo lo contrario. Contraté sólo línea y me han estado cobrando datos sin hacer uso de la red móvil.

Venía preconfigurado con datos sin posibilidad de poder cambiarlo. Yo sólo usaba el Wifi de casa y cada vez que perdía intensidad conexión de datos al canto y a pasar por caja.

Así hasta acumular 23€ y porque me dí cuenta que la pantalla hacía algo raro y hasta que me enteré y solicité la baja.

Tras eso, presenté reclamación al 1004 hace ya una semana y hasta hoy.

Me vine a Movistar móvil porque me iba bien con el Trio y tendría que haberme quedado con la tarifa tarjeta de otro operador.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
1.281 Visitas
AnabellaCerrato
Más integrado que la RDSI

muchas gracias e reiniciao el movil y ahora si tengo conexion un saludo

Mensaje 7 de 8
1.279 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola AnabellaCerrato,

 

Que bien que ya lo tengas resuelto, si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

 

SaludGuiños

 

P.D.: Heliodoro, puedes seguir con esa consulta en tu hilo que llevas abierto.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.276 Visitas