no tengo datos despues de restringir las llamadas

jrequejot
Yo probé el VDSL
no tengo datos despues de restringir las llamadas

Buenos días,

En uno de los móviles que tengo en fusión, he restringido las llamadas.

de manera que recibe llamadas pero no puede llamar, hasta ahi correcto.

Pero el teléfono pone en la conexión 3g suspendido, de manera que no tiene datos.

En el chat de movistar me comentaron que si se podía tener restringidas as llamadas y tener datos a la vez, si esto es así, ¿tengo un problema técnico?, ¿como lo arreglo?.

Muchas gracias.

Adjunto mando foto de la opción que active.

image.png

Mensaje 1 de 6
255 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jrequejot,

El tipo de restricción que has puesto aplica a todo el tráfico saliente de la línea, tanto llamadas como tráfico de datos.

 

Te sugiero que, en primer lugar, desactives estas restricción.

 

A continuación, configura una restricción de llamadas desde el menú del teléfono, o bien marcando la secuencia *33*(clave de restricción)# y tecla de llamada. En clave de restricción debes poner la clave de restricciones, que por defecto es 0000. Esta restricción afectaría únicamente a las llamadas.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
231 Visitas
jrequejot
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Juan Luis,

Lo pruebo  y te digo, como sería para volver a quitar esa restricción de llamadas una vez activada?

Mensaje 3 de 6
228 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jrequejot,

La secuencia para desactivar la restricción es #33*(clave de restricción)# y tecla de llamada.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
221 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jrequejot,

¿Conseguiste solucionarlo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
192 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jrequejot,

Como no hemos recibido más respuesta de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
184 Visitas