no tengo línea

fh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
no tengo línea

Hoy se hacía efectiva la portabilidad a Mov. y, tras quedarme sin línea con Simyo, tampoco tengo con Movistar. He reclamado por email y llamado en 2 ocasiones al 1004. La 1ª me han dicho q en 10min me lo solucionaban; la 2ª(despues de 3h)que me llamaría alguien al fijo de casa para arreglarlo.Nadie me ha llamado.Eso sí, el buzón salta cuando marcas mi número y cobran por ello a pesar de q he pedido a sus gestores q me lo desactiven.

He intentado poner este mensaje en reclamaciones y averías, pero visto que -oportunamente para ustedes- no me deja, lo pongo en el foro, por si a alguien se le está ocurriendo venirse a esta compañia. La verdad, pensaba q eran más profesionales, pero ya veo que no. Sólo me queda jxxerme y esperar a que tengan la amabilidad -o decencia- de ponerse en contacto conmigo para solucionar SU error.

Mensaje 1 de 14
656 Visitas
13 RESPUESTAS 13
javiervr
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club. Llevo así desde el lunes.

Dicen de todo, que si es un error en sus servidores y que ya se arreglará,... que si las portabilidades están suspendidas...que algunas sim estan defectuosas.. que si al actualizar al IOS 5.0.1   ... en fin.. que no se si haciendo un duplicado de microsim se solucionará o no. porque unos te dicen que si y otros que no..

Y la atención lamentable.

Si lo solucionas di luego algo.

Mensaje 2 de 14
653 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola a los dos!

 

Javiervr... Ayer te remitimos a hacer un duplicado, lo has realizado? 

 

Fh, Facilítame tus datos y compreubo que sucede.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
646 Visitas
fh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El duplicado de la tarjeta Sim ¿es inmediato? Es que me urge pq mañana es el último día para volver con mi anterior compañía  y si no lo tengo solucionado me voy.

Mensaje 4 de 14
643 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola fh!

 

He comprobado tu línea y todo está correcto,

¿ Que modelo de teléfono tienes?

 

Respecto al duplicado, sí te lo realizan en el mismo momento.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
639 Visitas
fh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nokia x6 8gb. Lo he reiniciado varias veces, le he sacado la tarjeta, vuelto a meter... y todo lo q se me ha ocurrido, pero sigue diciendo fallo de registro de la tarjeta sim. También he probado la tarjeta en otro movil libre y no funciona.

Mensaje 6 de 14
636 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo fh!

 

¿ Has probado a poner otra sim en el terminal?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
631 Visitas
fh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sí, la he probado en el viejo que es libre y me dice Sim inactiva

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 14
623 Visitas
javiervr
Yo probé el VDSL

Mañana hago un diplicado a ver que pasa.

Mensaje 9 de 14
615 Visitas
javiervr
Yo probé el VDSL

Duplicado hecho. Funciona!

Mensaje 10 de 14
611 Visitas
fh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He hecho el duplicado y ya tenía línea. Me han cobrado 7€ y, después de llamar al 1004 me han confirmado por sms que me van a abonar el coste en la próx. factura (aunq nadie me ha preguntado cuánto me ha costado). En fin, ahora el problema que tengo es que el terminal que me han enviado no funciona: yo oigo al q me llama pero ellos no me oyen a mí. He comprobado que no lo tenía en modo silencio ni nada por el estilo y en el 1004 dicen q van a pasar a recogerlo para traerme otro nuevo (al menos el movil viejo es libre y puedo llamar desde allí). Esperemos q sea rápido. Esto parece una pesadilla.

Mensaje 11 de 14
601 Visitas
jsbj
Más integrado que la RDSI

El pasado dia 26 comenzaba la portabilidad con movistar de dos lineas de telefono y hoy cuatro dias despues y un sin fin de llamadas al tedioso 1004 sigo sin solucion y con una sensacion de que se rien de nosotros como les da la gana. Estoy esperando que me llamen mas de 48 horas y sigo sin saber que hacer o llamar nuevamente al 1004 con la sabida respuesta de que ya han pasado el informe al departamento correspondiente. He estado leyendo en diversos foros y existe mas gente en la misma situacion, y la situacion es la misma la promesa de una solucion rápida que solo se queda en palabras, faltan los hechos. Movistar decepcionante y me quedan unos cuantos meses con ellos

Mensaje 12 de 14
576 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola jsbj

 

Envíame los datos de tu línea por Mp y compruebo si hay algo mal...

 

Saludos! 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
564 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días!!!

 

He comprobado tu línea y he visto que te pusiste en contacto con nosotros ayer por la tarde... ¿ Persiste la incidencia? ¿ Tienes línea ya? 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
546 Visitas