no tengo red en mi movil

WanderIzquierdo
Más integrado que la RDSI
no tengo red en mi movil
no puedo ni llamar al 104 solucion porfavor
Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  WanderIzquierdo

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Desde este foro solo atendemos a usuarios con líneas productos y servicios comercializados por Movistar España, para que puedan ayudarte y revisar tu línea correctamente, si eres tan amable, has de ponerte en contacto con tu operador de área local. (pulsa aquí).

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  WanderIzquierdo!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
143 Visitas