no tengo señal hace 15 dias

no tengo señal hace 15 dias

hola queria saber si me pueden solucionar el problema ya q no cambien el chip por otro moviestar y el problema nose del celular si no del propio chip.

Mensaje 1 de 2
73 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: no tengo señal hace 15 dias

¡Hola nahueldelaunay bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
28 Visitas