no tengo señal teléfono.

AlberthBarcenasLopez
Más integrado que la RDSI
no tengo señal teléfono.
Buen día, me he percatado que solo mi movil no tiene cobertura (señal) desde ayer, por favor espero una solución, ya intente apagar y prender pero nada.
Espero respuestas. Gracias
Mensaje 1 de 3
1.300 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola AlberthBarcenasLopez, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

¿La línea con la que sucede pertenece a Movistar España? Te lo consulto porque es a las que damos soporte desde este foro. 

 

En caso de que si, y si sucede en una localización concreta, envíanos la dirección por mensaje privado para que podamos revisar la cobertura y antenas de la zona afectada y, si  es posible, prueba si al poner la tarjeta SIM en otro móvil sucede o no lo mismo. También por mensaje privado, haznos llegar  el número de teléfono, el ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM) y el nombre y NIF del titular para que podamos consultar el estado de la línea. 

 

En caso de que no pertenezca a Movistar España, para que revisen lo que sea menester y te ayuden a resolverlo, habrías de ponerte en contacto con tu operador local . 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.295 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola AlberthBarcenasLopez,

 

Esperamos que tu operador local te ayudara a solucionar el error de red detectado.

 

Damos por cerrado este hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad Movistar.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.257 Visitas