Hola AlberthBarcenasLopez, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
¿La línea con la que sucede pertenece a Movistar España? Te lo consulto porque es a las que damos soporte desde este foro.
En caso de que si, y si sucede en una localización concreta, envíanos la dirección por mensaje privado para que podamos revisar la cobertura y antenas de la zona afectada y, si es posible, prueba si al poner la tarjeta SIM en otro móvil sucede o no lo mismo. También por mensaje privado, haznos llegar el número de teléfono, el ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM) y el nombre y NIF del titular para que podamos consultar el estado de la línea.
En caso de que no pertenezca a Movistar España, para que revisen lo que sea menester y te ayuden a resolverlo, habrías de ponerte en contacto con tu operador local .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AlberthBarcenasLopez,
Esperamos que tu operador local te ayudara a solucionar el error de red detectado.
Damos por cerrado este hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad Movistar.
Saludos,
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