Eh estado por 2 meses en EUA y todo estaba bien con mi señal pero ahora me sale sin sevicio ya reinicie mi celular varias veces configure bien el vpn y nada me sigue apareciendo sin servicio el puerto de mi celular sirve ya que lo probe con otros chips de otras compañias y sirve perfectamente espero respuestas
Hola. danniel33, Bienvenido a la Comunidad movistar
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español.
Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.
Un saludo.
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar