nokia x3 y chat facebook

BVM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
nokia x3 y chat facebook

hace un tiempo me instalé la aplicación de chat for facebook pro desde la tienda de nokia para el móvil x3 (que es el que tengo)y quiero usarlo via wifi pero creo que no me fuciona bien porque no me deja utilizarlo adecuadamente. entro en la aplicación, escojo la opción de conectarse vía wifi ,me registro para que acceda a mi cuenta de facebook, y no me aparece ningún nombre del chat!! ni me deja escribir ni nada.. o no se cómo hacerlo...

he probado a borrar la aplicación e instalarla de nuevo pero me pasa lo mismo! es normal?? este problema le ha pasado a más gente? cómo podría solucionarlo??

muchas gracias

Mensaje 1 de 2
1.202 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BVM,

 

¿ Solo te pasa con esta app?

 

Mira si tiene ajustes de aplicación pulsando "opciones" y comprueba si está puesto para que conecte por wifi.

 

Hay aplicaciones que solo funcionan por un punto de acceso ( depende del móvil). En caso que siga sin funcionarte y sea lo único que no te funciona, ponte en contacto con facebook para reportarles la incidencia.

 

PD: Si no lo has probado, apaga/ quita batería/ enciende y prueba de nuevo

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.196 Visitas