notificacion automatica de saldo en prepago??

iridium39
Yo probé el VDSL
notificacion automatica de saldo en prepago??
como se activa la notificacion automatica de saldo despues de cada llamada con coste en prepago???? gracias
Mensaje 1 de 10
14.665 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola iridium39,

 

Para activarlo tienes que llamar al 2266.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
14.654 Visitas
iridium39
Yo probé el VDSL
gracias
Mensaje 3 de 10
14.648 Visitas
LDR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

y lo cobran cada vez q te lo notifican? como cuando haces una consulta?

Mensaje 4 de 10
14.572 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iridium39,

 

El servicio funciona así:

Para usuarios de tarjeta:

- Consulta de saldo: 0.15 + iva por consulta ( también para consulta de saldo express y movistaldo)

- Notificación automática de saldo: GRATIS

- Consulta de consumo: 0.15 + iva por consulta

- Detalle de llamadas: 0.42 euros + iva por la primera consulta del dia. Una vez realizada una consulta, todas las que se realicen en la siguientes 24h son gratis

 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
14.570 Visitas
Jilmo
Yo probé el VDSL

Hola Sheila, entonces para lo de la notificación automática de saldo, ¿es todo gratis? El llamar al 2266 y que te digan el saldo que queda cada vez. ¿O tiene algún tipo de coste? Porque si es totalmente gratis, es demasiado "chollo" comparado con lo que cuesta saber en cada momento el saldo que te queda, ¿no?

Mensaje 6 de 10
14.556 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Jilmo escribió:

Hola Sheila, entonces para lo de la notificación automática de saldo, ¿es todo gratis? El llamar al 2266 y que te digan el saldo que queda cada vez. ¿O tiene algún tipo de coste? Porque si es totalmente gratis, es demasiado "chollo" comparado con lo que cuesta saber en cada momento el saldo que te queda, ¿no?


No. La consulta de saldo de Movistar, de los dos casos, que te diga en locución, como en mensaje corto, son 15 céntimos. Nada más.

Slds...
Mensaje 7 de 10
14.554 Visitas
Jilmo
Yo probé el VDSL

¿Pero entonces qué es eso de "Notificación automática de saldo: GRATIS", que es sobre lo que yo preguntaba?

Mensaje 8 de 10
14.539 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jilmo,

 

la llamada al 2266 son 0,15€ + impuestos indirectos y la recepción de las notificaciones (tanto en España como en el extranjero) son gratuitas.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
14.537 Visitas
Jilmo
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración, Charo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 10
14.521 Visitas