novil bloqueado, necesito puk

nervoso
Más integrado que la RDSI
novil bloqueado, necesito puk
Buenos dias, necesito mi codigo puk. mi movil es de prepago y esta bloqueado, asi que no puedo recibir el mensaje con el puk. ademas no puedo entrar a mi servicio en linea puesto que la contraseña la envian a mi movil, y está bloqueado. por favor diganme la informacion que necesitais.

Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
591 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola nervoso, bienvenid@ a la Comunidad  Movistar,

Para poder facilitarte el código PUK de tu tarjeta SIM necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
584 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos nervoso!

 

Te he enviado por mensaje privado el código PUK, ya nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
566 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  nervoso!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
501 Visitas