nueva aplicacion de soporte tecnico

guca
Más integrado que la RDSI
nueva aplicacion de soporte tecnico

No puedo ver la segunda linea fusion+2 en la aplicacion mi movistar de IOS

Mensaje 1 de 3
378 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola guca! Emoticono feliz


En caso que la línea proceda de una portabilidad tendrás que esperar hasta el próximo periodo de facturación para que aparezca en la APP. 
Y si la linea es una alta nueva (linea nueva) o proviene de una migración de contrato a prepago, tarda en aparecer en la APP 4 días laborables. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
340 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola guca! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontranos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
295 Visitas