No puedo ver la segunda linea fusion+2 en la aplicacion mi movistar de IOS
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola guca!
En caso que la línea proceda de una portabilidad tendrás que esperar hasta el próximo periodo de facturación para que aparezca en la APP.
Y si la linea es una alta nueva (linea nueva) o proviene de una migración de contrato a prepago, tarda en aparecer en la APP 4 días laborables.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola guca!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontranos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar