numero de chip

numero de chip

como puede ser posible que alguien bloquee el numero de chip (09************) que usaba, y que ahora no lo puedo reportar por que ya no esta bajo mis datos (C.I.), y lo irónico es que ese numero lo esta usado otra persona ...

 

(mensaje editado por seguridad)

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Re: numero de chip

Buenos días desde España, @JohnCuzco

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.

  

Por ello tienes que contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Ecuador?

 

En el siguiente enlace figura la correspondiente información .

 

Movistar Ecuador

 

Telefónica en el mundo

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

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Re: numero de chip

¡Hola JohnCuzco y bienvenido a la Comunidad Movistar!


Como bien te ha comentado pacofreire (Gracias por tu valiosa aportación) comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español, ¿Tu línea pertenece a Movistar España?. Debo informarte que desde este foro solo brindamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local pulsando en el enlace que tan amablemente ha proporcionado pacofreire para que contactes con ellos y puedan ayudarte

 

Un saludo.

 

Fanny 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

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Re: numero de chip


¡Hola JohnCuzco!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que conseguiste contactar con tu operador local para resolver tu incidencia, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny



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