numero oculto tras actualizacion

Rober71
Más integrado que la RDSI
numero oculto tras actualizacion

Buenas tardes

 

Tras actualizar mi nokia me aparece siempre numero oculto. No veo la forma de desactivarlo.  En esta actualizacion se me instalo Cortana

 

Gracias. Un saludo

 

Mensaje 1 de 8
676 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Rober71! Emoticono feliz
 
Para ayudarte con está consulta vamos a necesitar que nos envíes por  mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
671 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Rober71! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea te hemos activado los servicios necesarios, así que cuando puedas reinicia el terminal y compruebas si funciona.
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
660 Visitas
Rober71
Más integrado que la RDSI

Reinicie el telefono y sigue igual

 

Mensaje 4 de 8
658 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Rober71, es un placer para nosotros,

sigue las instrucciones de este magnifico post elaborado por CarlosJH-movistar el cual explica, como solucionar tu problema despues de corregir el parametro a nivel administrativo:

                                                                                    CarlosJH-Movistar.PNG

explicaciones 1.PNG

Explicacion2.PNG

   Estoy completamente seguro de que tu error se solucionara.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la comunidad.

Fuente: Técnico Móviles CarlosJH-movistar



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
627 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Rober71! Emoticono feliz
 
Hemos vuelto a verificar y el cambio se ha realizado correctamente. Por lo tanto verifica lo que se comenta en este enlace, para ver si te funciona.
 
Saludos. Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
547 Visitas
Rober71
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Al final no tuve q hacer lo q me aconsejabais en el último mensaje

 

Casualmente esta mañana he recibido una actualizació de Windows phone y el problema

se ha solucionado

 

Gracias por el interes mostrado.  Un saludo

Mensaje 7 de 8
517 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Rober71! Emoticono feliz
 
¡Perfecto! Guiño Nos alegramos que ya funcione de manera correcta, si te parece con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
508 Visitas