Buenas tardes
Tengo un BQ Aquaris E5
aunque sí aparece en ajustes, no tengo opción de seleccionar numero oculto para algunas llamadas salientes
el numero ID está predeterminado
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola merlaperla, buenos días y bienvenid@a la Comunidad:
Envíame, en un mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular para que comprobemos la configuración de la línea en nuestra base de datos y central.
Salu2;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias merlaperla:
He realizado una pequeña modificación en tu línea.
Apaga y enciende el teléfono y comprueba si ya puedes desde el menú gestionar la posibilidad de ocultar o mostrar ID.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar