numero pin

JorgeAlcarazPedrosa
Más integrado que la RDSI
numero pin

Hola, en mi tarjeta prepago  número 6**************  me pide el pin y no lo tengo, como podría tenerlo?

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 1 de 4
427 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JorgeAlcarazPedrosa  ha escrito:

Hola, en mi tarjeta prepago  número XXXXXXX  me pide el pin y no lo tengo, como podría tenerlo?


Hola Jorge,

 

En primer lugar te recomiendo que no publiques datos personales en el foro por tu seguridad. Solo puedes darlos a un moderador de forma privada por mensaje privado.

 

Respecto a tu consulta:

 

Si no recuerdas el PIN de tu tarjeta SIM:
 
Introduce 3 veces de manera errónea el PIN para bloquear tu teléfono móvil.
 
Al bloquearlo, podrás hacer uso del código PUK para desbloquearlo, y a la misma vez configurar un nuevo código PIN.
 
Conoces el código PUK
Para desbloquear el móvil y configurar el nuevo PIN marca en tu móvil la siguiente secuencia:
 

**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#  

 

(nuevo PIN es el PIN nuevo de 4 dígitos que desea establecer sustituyendo al antiguo).

 
No conoces el código PUK
 
Puedes averiguarlo de estas dos maneras:
 
1)   A través del servicio online de obtención de PUK.

2)   A través de Mi Movistar introduciento tu CIF/NIF/NIE y contraseña para consultar directamente el PUK; seleccione la línea y visualizarás una pantalla similar a esta:

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
415 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JorgeAlcarazPedrosa, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Pudiste recuperar el PUK de tu tarjeta SIM con los pasos dados?

 

Si no es así, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y te lo confirmamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Por otra parte, agradecemos a Marcos2016 su contribución a este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
383 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días JorgeAlcarazPedrosa,

 

Como no hemos recibido respuesta a la petición de datos vamos a dar por cerrado el hilo entendiendo que conseguiste recuperarlo con la ayuda proporcionada por Marcos2016

 

Saludos y gracias  por utilizar la Comunidad

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
373 Visitas