o me funciona MiMovistar para teléfono prePago

o me funciona MiMovistar para teléfono prePago

Hace un mes, cambie una de mis líneas de contrato a propago. No consigo entrar en Monofisita. He recibido un código de Movistar pero NADA de NADA.

 

Help.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 16
671 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Hola Peter el Gales,

 

Entiendo entonces que lo haces vía Wi-Fi, ¿correcto?. Antes de hacer el cambio, ¿accedías correctamente?, si no lo sabes, prueba a poner tu SIM en otro terminal y verifícalo.

 

Si detectas que el error proviene de tu línea tras hacer ese cambio, por privado me envías tu Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones.

 

SaludGuiños


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Mensaje 2 de 16
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Hola Marcelo

 

Gratis por tu contestación tan rapida. Intento conectar usando Fibra optica con cable desde un PC. Para otras lineas (empresa y privada) no tengo problemas.

Mandaré por privado los datos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 16
662 Visitas

Hola de nuevo Peter el Gales,

 

Había pensado que te referías a la app "Mi Movistar". Entonces te refieres a Canal Cliente ¿cierto?. Igualmente lo miro y paso nota al área encargada para que lo revisen.

 

SaludGuiños


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Mensaje 4 de 16
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Cierto. Para mi, es muy importante poder entrar en canal cliente para siempre tener saldo

Mensaje 5 de 16
653 Visitas

Hola Peter el Gales,

 

He revisado los datos que me has envíado y he reproducido ese fallo también. Ya he procedido a notificarlo (tienes un privado con el detalle) al departamento encargado de estos temas. Es muy posible que te contacten. Cualquier novedad nos comentas o si la hay por nuestra parte te lo comunicamos.

 

SaludGuiños


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Mensaje 6 de 16
648 Visitas

Muchas gracias. Da gusto ver contestaciones tan rapidas.

 

Saludos y gracias

Mensaje 7 de 16
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Hola marcelo y Peter el Gales:

 

Solo os voy a contar mi experiencia, y lo que siempre ha pasado en el foro....

 

Para poder entrar en canal cliente prepago, despues de hacer una migracion desde contrato, deben de pasar al menos de 2 a 3 meses....

 

Hace poco, tambien le paso a otro forero, y se lo comente a CarlosJH-movistar, y me dijo, no conocia nada de tiempos minimos, pero que lo iban a intentar... y hasta que no pasaron dos meses, pues ná de ná...

 

Solo quiero decir esto, para que Peter no se haga muchas ilusiones, y que sepa que tendrá que esperar un tiempo para poder entrar en canal cliente... ojala me equivoque, y Marcelo pueda solucionarlo antes.... ojala, porque es vergonzoso tener que esperar tanto tiempo, cuando si haces una migracion de prepago a contrato, puedes entrar desde el primer dia en canal cliente....

 

Suerte, y un saludo a los dosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 16
645 Visitas

Gracias por tu información. Esperemos que la situación ya ha cambiado

 

Saludos

Mensaje 9 de 16
639 Visitas

Peter el Gales escribió:

Gracias por tu información. Esperemos que la situación ya ha cambiado

 

Saludos


Ojala hayan cambiado, es una de las cosas que vengo pidiendo desde hace tiempo....

 

Seguiré detenidamente el hilo, para ver como se desarrollan las cosas, yo sería el primero en alegrarme si me equivoco.....

 

SaludosEmoticono feliz


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Mensaje 10 de 16
631 Visitas

Hola Peter el Gales!!!

 

Hemos visto en la gestión que abrió el compañero Marcelo para tratar tu caso, que los compañeros del Dpto. Especialista en estos temas han intentando ponerse en contacto contigo sin éxito.

 

¿Me puedes indicar por mensaje privado otro tfno de contacto y un horario en el que sea más sencillo que te localicen?.

 

PD: Hola unai!!!, que conste que no nos hemos olvidado de este tema Guiño, hemos vuelto a consultar la cuestión de ese "plazo" hace poco, antes de que Peter el Gales dejará su consulta, estamos a la espera de más información. En cuanto sepamos algo más os contamos.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

 



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Mensaje 11 de 16
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Hola de nuevo Peter el Gales y unai!!

 

Como os comentábamos, aparte de la gestión que habíamos abierto para tratar el caso de Peter el Gales, teníamos pendiente una consulta que habíamos efectuado.

 

Hemos recibido confirmación hoy, de que efectivamente como Unai comentaba, el plazo necesario para poder acceder a la web de "Mi Movistar" si se ha efectuado un cambio de contrato a prepago es de dos meses. Nos comentan que desgraciadamente a día de hoy no es posible acortar los plazos Emoticono triste.

 

Si te parece, Peter el Gales, vamos a dejar el hilo abierto, prueba de nuevo a acceder cuando se cumpla el plazo de dos meses y nos comentas si ya puedes acceder.

 

PD: Gracias como siempre unai por tus aportes e interés!!!Emoticono feliz.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

 



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Mensaje 12 de 16
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OK. Gracias por todo

Mensaje 13 de 16
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De nada Peter!!

 

Ya sabes, cuando se cumplan los dos meses lo pruebas y nos cuentas...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



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Mensaje 14 de 16
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Aunque todavia no ha llegado a los 2 meses (13 de abril), hoy puedo acceder

 

Muchas Gracias

Mensaje 15 de 16
533 Visitas

Perfecto, Peter el Gales, muchas gracias por informarnos!!.

 

Si te parece entonces damos el hilo por cerrado, y ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta que nos quieras hacer.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



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Mensaje 16 de 16
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