Hola,
tengo 2 iPhone 6 y no me deja ocultar el número con #31# ni con la función que tiene el iPhone. Como lo puedo hacer? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola christinavonh, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
En los dispositivos iPhone, la posibilidad de ocultar la identidad del número llamante viene determinada por un parámetro de la línea.
Para modificar este parámetro, de forma que puedas establecer la ocultación de identidad a voluntad, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola christinavonh,
Tras recibir por privado los datos que te solicité he procedido a modificar el parámetro correspondiente en ambas líneas.
Verifica si ahora ya puedes modificar la ocultación de llamada desde el menú de los terminales o anteponiendo la numeración #31#.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola christinavonh,
¿Pudiste verificar el funcionamiento de la ocultación de identidad en tus líneas?
En caso de no recibir respuesta de tu parte en unos días, procederé al cierre de este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola christinavonh,
Dado que no he recibido ninguna más respuesta de tu parte en este post, procedo al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar