oir la radio en una blackberry

maneki57
Yo probé el VDSL
oir la radio en una blackberry

¿hay alguna forma de oir la radio de manera gratuita? El Wunder radio funciona bien pero cobran.

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Informarte que si te bajas alguna aplicación del APP World cuyo punto de acceso sea el de BB ( y no el de Emoción) podrás escuchar la radio de forma gratuita porque el tráfico etrará dentro de la tarifa de BB.

 

Un saludo

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.382 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Sheila-Movistar escribió:

Informarte que si te bajas alguna aplicación del APP World cuyo punto de acceso sea el de BB ( y no el de Emoción) podrás escuchar la radio de forma gratuita porque el tráfico etrará dentro de la tarifa de BB.

 

Un saludo

 

 

 


Buenos dias Sheila

Yo sosy ususario de Blackberry y quisiera que me indicaras que tipo de aplicacion es y de paso si puedes explicar lo de que el punto de acceso sea el de BB

Saludos navideños desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 3 de 4
1.371 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Os dejo un enlace con aplicaciones para la radio

https://appworld.blackberry.com/webstore/category/60?licenseType=3&lang=en

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.350 Visitas