olvidé PIN y PUK. Ayuda!

Aidaferr
Más integrado que la RDSI
olvidé PIN y PUK. Ayuda!

qué hacer cuando olvidas pin y puk?

Spoiler
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.677 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aasanz
Miembro Honorifico
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Aidaferr y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.667 Visitas
María Villazán
Más integrado que la RDSI

A mí también me ha pasado, he ido primero a lo de Mi Movistar, y me dice que me enviaran un SMS al telefono, pero no puedo leerlo porque no tengo el PIN!! Por favor, puedo mandarle un mensaje privado con los datos y ayudarme por favor??

Mensaje 4 de 8
1.599 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola María Villazán y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¡Por supuesto que podemos ayudarte!Guiño.

Envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y te facilitaremos el código PUK, para que puedas desbloquear la tarjeta SIM y cambiar el código PIN.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.594 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola María!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y te hemos enviado un mensaje privado con el código PUK.

 

Cuando puedas por favor pruebalo, y nos dices si está ya correcto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.589 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Aidaferr escribió:

qué hacer cuando olvidas pin y puk?

Spoiler
 

¡Hola Aidaferr!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de tu línea, muchas gracias. Hemos procedido a enviarte, también a través de mensaje privado, el código PUK de la sim.

 

Cuando tengas un momento por favor pruebalo y nos cuentas si queda todo correcto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 

****** EDITADO:  Aidaferr nos ha confirmado que todo está ya correcto *********



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.581 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola María Villazán!


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión con el PUK que te facilitamos en su momento.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.452 Visitas