opcion numero oculto

jmartinbcn
Más integrado que la RDSI
opcion numero oculto

Me informan que mi numero aparece como oculto cuando llamo y en la opción de mi iphone "mostrar ID de llamada" esta como bloqueado... no puedo seleccionarlo o no. ¿Qué debo hacer?

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jmartinbcn y bienvenido a la Comunidad!

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo verificamos, posiblemente será necesario activar un servicio (gratuito) que los iPhone y algunos otros móviles necesitan para poder gestionar esa opción desde el menú.


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos  jmartinbcn!

 

Ya hemos procedido a activar el servicio correspondiente, cuando puedas por favor apaga/enciende el iPhone, y mira si ya puedes manipular esa opción.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
jmartinbcn
Más integrado que la RDSI
Perfecto. Ahora si funciona.
Gracias!
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada   jmartinbcn!

 

Ya sabes que aquí nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas