pagos movistar- error del sistema
Después de 2 llamadas al 1004, 2 al 1002 y varios correos a pagos.movistar/ayuda sigo con el mismo problema. No puedo hacer pagos google play (ni comprar juegos, ni actualizar whatsapp). Ya he hecho las siguientes comprobaciones:
- Desinstalar actualizaciones google play y borrar datos.
- Comprobar si tengo activados los pagos movistar. Están activados.
- Comprobar que estoy accediendo con la wifi desactivada.
- Intentar pagar distintas aplicaciones para confirmar que no es un problema de la aplicación que quiero comprar.
- Poner la SIM en distintos terminales (Samnung Galaxy Ace, LG P500 y Sony Xperia L) para confirmar que no es un problema técnico de mi móvil.
Siempre me da el mismo error "Se ha producido un error. Vuelva a intentarlo"
En pagosmovistar me han dado dos respuestas:
- Que tengo los pagos movistar activados y puedo comprar lo que desee (sic).
- Que lleve el terminal a un servicio técnico (¿cuál? ¿los tres que he probado?)
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias,
¡Hola de nuevo movilsony!

El fallo que nos comentabas hace unos días en el hilo, ya estaba siendo tratado por Google, consistía en un fallo de integración de Google con los Pagos Movistar ya que la autentificación de los certificados no llegaba a cursar satisfactoriamente la validación, fallo que ya ha sido resuelto por parte de Google.

Intenta realizar una prueba y cualquier cosa nos comentas. :smileywink:
Saludos 