buenas tengo un z1 comprado el dia 5 de junio de 2014 solo a pasado 1 mes y 9 dias se a echo unas rajas pequeñas que apenas se ven, movistar haria el arreglo ? tiene garantia aun
¡Hola e30luismi!
La valoración de la reparación y de las condiciones de la garantía, la realiza siempre el servicio técnico oficial de cada fabricante. Puedes consultar directamente con Sony para que te indiquen el centro de reparación más cercano en este enlace.
También, si el terminal lo adquiriste con nosotros, puedes llevarlo a cualquier centro Movistar, y ellos se encargarán de remitirlo al centro de reparación del fabricante para que lo valore.
Puedes consultar tu centro Movistar más cercano en este otro enlace.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
en cualquier caso habria que pagar el arreglo, o entraria en la garantia? o la garantia cubre eso?
¡Hola de nuevo e30luismi!
Como comentábamos en la respuesta anterior la garantía la hace efectiva el fabricante del terminal, no Movistar.
El coste de la reparación y si entra o no en garantía lo decide el servicio técnico oficial del fabricante. Una vez que el servicio técnico del fabricante analiza el equipo, deciden si la garantía cubre o no esa reparación.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
!Hola mness94!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que la información te fuera de utilidad.
!Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar