pantalla rota z1

e30luismi
Yo probé el VDSL
pantalla rota z1

buenas tengo un z1 comprado el dia 5 de junio de 2014 solo a pasado 1 mes y 9 dias se a echo unas rajas pequeñas que apenas se ven, movistar haria el arreglo ? tiene garantia aun

Mensaje 1 de 5
636 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola e30luismi!Emoticono muy feliz

 

La valoración de la reparación y de las condiciones de la garantía, la realiza siempre el servicio técnico oficial de cada fabricante. Puedes consultar directamente con Sony para que te indiquen el centro de reparación más cercano en este enlace.

 

También, si el terminal lo adquiriste con nosotros, puedes llevarlo a cualquier centro Movistar, y ellos se encargarán de remitirlo al centro de reparación del fabricante para que lo valore.

 

Puedes consultar tu centro Movistar más cercano en este otro enlace.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
569 Visitas
e30luismi
Yo probé el VDSL

en cualquier caso habria que pagar el arreglo, o entraria en la garantia? o la garantia cubre eso?

Mensaje 3 de 5
552 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo e30luismi!Emoticono muy feliz

 

Como comentábamos en la respuesta anterior la garantía la hace efectiva el fabricante del terminal, no Movistar.

 

El coste de la reparación y si entra o no en garantía lo decide el servicio técnico oficial del fabricante. Una vez que el servicio técnico del fabricante analiza el equipo, deciden si la garantía cubre o no esa reparación.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
545 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

!Hola mness94!Emoticono muy feliz


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que la información te fuera de utilidad.

 

!Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
485 Visitas