¿para cuando lollipop pastra Sony Xperia z1?

NoMasCorreo
Mi vida cambió con el ADSL
¿para cuando lollipop pastra Sony Xperia z1?

Mensaje 2 de 36
5.889 Visitas
35 RESPUESTAS 35
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Con posterioridad a mi último mensaje en este hilo, nuestro departamento de terminales nos informó de que había concluido las pruebas de homologación de la actualización a Lollipop para el Sony Xperia Z1.

Generalmente sólo informamos de la disponibilidad de una actualización cuando ésta ya ha sido colgada por el fabricante en sus servidores. Desde que damos la aprobación a la nueva versión hasta que el fabricante la pone a vuestra disposición suele pasar un plazo de dos semanas. Parece claro que, en esta ocasión, Sony se ha dado prisa en colgar la actualización en sus servidores.

Os pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
1.086 Visitas
cadox8
Yo probé el VDSL
Eso quiere decir que ya podemos actualizar el Xperia Z1 a 5.0.2?
Mensaje 27 de 36
1.063 Visitas
serix
Más integrado que la RDSI

¿Esta actualización también ha llegado ya a los Z1 Compact? Si es así, llegaría via OTA?

Mensaje 28 de 36
1.046 Visitas
sonyz1hjt

soy de argentina y quisiera saber si tambien llegara dicha actualizacion

Mensaje 29 de 36
1.021 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos confirman desde nuestro departamento de terminales que la actualización a Android 5.0.2 para el Sony Xperia Z1 está disponible por el momento sólo mediante la aplicación Sony PC Companion. En breve también se podrá acceder a esta nueva versión mediante OTA.

Dicho esto, paso a responder las cuestiones que habéis planteado recientemente:

• serix: la actualización a Lollipop para el Sony Xperia Z1 Compact es independiente de la correspondiente al modelo Z1. Sobre la versión para el dispositivo que comentas se están publicando las novedades en este hilo.
  • sonyz1hjt: la versión de software aprobada es sólo para los dispositivos Sony Xperia Z1 comercializados por Movistar de España. Te sugiero que consultes con tu operador local sobre la disponibilidad de esta nueva versión para tu terminal.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
996 Visitas
Ildefonso84

He actualizado un z1 y ahora no me funciona com partir mis datos. ¿Sabéis algo de esto?

Mensaje 31 de 36
930 Visitas
mabesu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Veo que ha salido la actualización lollipop para Xperia Z1, para el compact también ha salido?

gracias

Mensaje 32 de 36
890 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles
mabesu escribió:

Buenas tardes

Veo que ha salido la actualización lollipop para Xperia Z1, para el compact también ha salido?

gracias

Hola mabesu, buenas tardes,

En este otro hilo se habla al respecto, por si quieres echarle un vistazo. Como cuenta en él nuestro compañero JuanL-Movistar : "Seguimos a la espera de Sony nos facilite el software para empezar a trabajar con él"

Cualquier novedad al respecto se informará ahí.

Saludos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
880 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Como varios de vosotros habéis podido comprobar, la actualización a Android 5.0.2 para el Sony Xperia Z1 ya está disponible, tanto por OTA como por medio de Sony PC Companion.

Tenéis los detalles de la misma en este enlace.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
821 Visitas
salvaas

Buenos días.

Tengo un Xperia Z1 de Movistar y aún no me sale la actualización a Lollipop ni en PC Companion ni en el propio móvil. ¿a que puede deberse?

Gracias.

Mensaje 35 de 36
764 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola salvaas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Te recomiendo que pruebes lo siguiente:

• Realiza una copia de seguridad del contenido de tu dispositivo mediante Sony PC Companion.
  • Restablece tu teléfono a valores de fábrica siguiendo alguno de los pasos que se señalan en este hilo e intenta de nuevo actualizar.
  • En el caso de que persista, conecta de nuevo tu teléfono al ordenador y ejecuta la opción Reparar teléfono de Sony PC Companion.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
759 Visitas