pasar todas las app a la SD o eliminar apps predeterminadas del movil??

rope7
Yo probé el VDSL
pasar todas las app a la SD o eliminar apps predeterminadas del movil??

Buenos días, 

 

querría saber si hay alguna manera de pasar todas las app a la SD o eliminar apps predeterminadas del movil, ya que algunas no las uso nunca y me vienen por defecto...y como la memoria del propio movil no se puede augmentar, solo se puede la SD..si alguien tiene idea que me diga! 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
2.414 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

App a la SD: Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones.

 

Una vez ahí pinchas en la aplicación y entraras en un menú donde tendrás: Forzar detención, desinstalar, borrar datos y por ultimo: Mover a tarjeta SD que es la opción de la cual requieres.

 

Respecto a eliminar las aplicaciones que vienen predeterminados, prácticamente te diría imposible, ya que como podrás comprobar en el mismo menú de la opción de las APP no te dejará eliminar, la única solución para esto es cargar el software original del fabricante del terminal y no el de la compañía.

Mensaje 2 de 8
2.408 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

Gracias , por la respuesta...aun así no todas las APP son movibles a la SD, no?

 

y como lo hago para cargar el software de Sonyericsson y no el de la compañia? 

 

un saludo

Mensaje 3 de 8
2.392 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Correcto, no todas lo pueden hacer.

 

Lo que no se es sin con alguno de los programas que nombras aquí se podra alguna mas que el telefono no permita.

 

Respecto a lo otro ¿Que terminal tienes? ¿Has buscando como instalarle la ROM original en google? Te lo digo porque aquí imagino que no sera una cosa en la que tengamos permitdo ayudarte al 100x100, ya que estamos en un foro de la compañia.

Mensaje 4 de 8
2.387 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

no domino el tema rom....como funcionan, son malas para el movil o algo??

 

gracias

Mensaje 5 de 8
2.381 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Digamos que la ROM es como el sistema operativo de tú ordenador. En tú móvil tienes ahora Android, pero en una de las versiones cocinadas para Movistar, las cuales al igual que el resto de compañías, llevan demos de programas y juegos que no pueden valer para nada.

 

Esto se soluciona poniendo la ROM Original del fabricante, pero ojo, antes de ponerse a ello hay que informarse bien ya que el móvil puede quedar KO.

 

También existen servicios técnicos y centros especializados en los cuales lo hacen.

Mensaje 6 de 8
2.377 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

Yo tengo un Sony ericsson Xperia Neo V...dónde debería informarme para la ROM u así?

 

gracias por toda la información! 

Mensaje 7 de 8
2.370 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=516

 

Temas en el Foro : Xperia NEO V

 

Lamento ya no poder ayudarte mas, ya que yo soy usuario de Galaxy Mini.

Mensaje 8 de 8
2.366 Visitas