Buenas tardes
Tengo un terminal Sony Xperia M2, que desde hace un tiempo, pierde la conexion a internet.
Cuando detecto que no tiene conexion, intento acceder a internet y despues de varios intentos a traves de google, consigo conectar y entonces me llegan los mensajes de whatsapp. Antes esto no sucedia.
He mirado en Wifi/avanzado que la opcion de Wifi-on en modo suspension y esta en nunca, entiendo que con esta opcion, aunque el movil este con la pantalla bloqueada, deberia llegarme el aviso.
Me podeis indicar si es una averia del terminal o alguna actualizacion, que sea incompatible, la verdad es que es un engorro, estar cada dos por tres, intentando conectar para que me avise de los mails, whatsapp o algo parecido.
Muchas gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Byron
Me pasa con el wifi, cualquiera. Y tambien con los datos. Tengo por opcion que si reconoce el wifi, primero se conecte a traves del wifi, y sino, pues con los datos. Asi, deberia conectarse solo a los datos al no encontrar la red wifi, no?
Lo de restaurar el terminal, me da un poco de miedo, y no tengo claro, si perdere cosas, y antes deberia hacer una copia de seguridad. Si lo hago, perdere las fotos, etc!
Lo que si hice fue darle al reset, pero sigue igual.
Y no sabia que a traves del pccompanion, se podia reparar. Lo intentaré a la noche.
De vez en cuando fuerzo la conexion, realizando una busqueda en google. y asi conecta.
Bueno, muchas gracias, esta noche miro lo del Pccompanion y te digo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar