perdida de conexion 4G o wifi

luanrabbit
Yo probé el VDSL
perdida de conexion 4G o wifi

Buenas tardes

 

Tengo un terminal Sony Xperia M2, que desde hace un tiempo, pierde la conexion a internet.

 

Cuando detecto que no tiene conexion, intento acceder a internet y despues de varios intentos a traves de google, consigo conectar y entonces me llegan los mensajes de whatsapp. Antes esto no sucedia.

 

He mirado en Wifi/avanzado que la opcion de Wifi-on en modo suspension y esta en nunca, entiendo que con esta opcion, aunque el movil este con la pantalla bloqueada, deberia llegarme el aviso.

 

Me podeis indicar si es una averia del terminal o alguna actualizacion, que sea incompatible, la verdad es que es un engorro, estar cada dos por tres, intentando conectar para que me avise de los mails, whatsapp o algo parecido.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola luanrabbit! Emoticono feliz
 
¿El fallo que nos comentas solo te pasa con la WIFI? ¿Por datos funciona? ¿Te ocurre en cualquier WIFI o en la tuya en concreto?. ¿Has restaurado el terminal o reparado desde PC Companion?
 
Perdona las preguntas pero es para ir teniendo más claro que puede estar pasando. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
280 Visitas
luanrabbit
Yo probé el VDSL

Hola Byron

 

Me pasa con el wifi, cualquiera. Y tambien con los datos. Tengo por opcion que si reconoce el wifi, primero se conecte a traves del wifi, y sino, pues con los datos. Asi, deberia conectarse solo a los datos al no encontrar la red wifi, no?

 

Lo de restaurar el terminal, me da un poco de miedo, y no tengo claro, si perdere cosas, y antes deberia hacer una copia de seguridad. Si lo hago, perdere las fotos, etc!

 

Lo que si hice fue darle al reset, pero sigue igual.

 

Y no sabia que a traves del pccompanion, se podia reparar. Lo intentaré a la noche.

 

De vez en cuando fuerzo la conexion, realizando una busqueda en google. y asi conecta.

 

Bueno, muchas gracias, esta noche miro lo del Pccompanion y te digo.

 

Mensaje 3 de 5
271 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola luanrabbit! Emoticono feliz
 
Antes de nada disculpa la demora en responder. en un principio si haces un copia de seguridad no perderías información del teléfono, incluyendo fotos. Lo que puedes hacer seria explorar la memoria del teléfono y copiar la carpeta de las fotos a tu ordenador y así no perderías las fotos. 
 
¿Has realizado la prueba? ¿Sigues con el mismo fallo?.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
248 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola luanrabbit! Emoticono feliz
 
Ya que no recibimos respuesta por parte tuya entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
229 Visitas