perdida de conexion wifi en LG G3

ciclospo
Yo probé el VDSL
perdida de conexion wifi en LG G3

Buenas noches. Tengo un LG G3 de movistar desde hace un dia, y me he dado cuenta que estando en casa conectado al wifi, si salgo y pierdo cobertura wifi y empiezo a usar datos 3g o 4g, cuando vuelvo a casa, el movil es incapaz de conectarse nuevamente al wifi de casa. Detecta el router, pero no se conecta y tampoco aparece en la barra de notificaciones el simbolo de wifi activado (el que es como un abanico). Si desactivo el wifi en el movil y lo vuelvo a encender no se soluciona el problema. Tengo que apagar o reiniciar el movil, o entrar y salir del modo avion.
Tambien me ha pasado con el wifi del trabajo.

Gracias

Mensaje 1 de 49
17.372 Visitas
48 RESPUESTAS 48
pako4008
Yo probé el VDSL
Hola. Yo probe sin instalar ninguna aplicación y ninguna actualización. Y me fallaba igual. Probe después actualizando y falla. He probado lo de la sim y falla. Cuando únicamente vuelve a funcionar es cuando apagas el Wi-Fi antes de que pierda la señal, luego lo enciendesy conecta bien.
Mensaje 26 de 49
7.981 Visitas
ciclospo
Yo probé el VDSL
Me pasa exactamente lo mismo. Tambien he comprobado q si el movil tiene cobertura a la vez de dos redes wifi a las q tengo acceso, puedo cambiar de una a otra sin problemas, incluso si apago un router, se me conecta al otro rapidamente sin ningun problema. Parece ser q el problema reside en perder cobertura de red wifi y no poderse conectar a otra de forma inmediata. El wifi se queda "colgado".
Mensaje 27 de 49
7.972 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Muchas gracias a ambos por los datos!Emoticono muy feliz

 

Ya los hemos pasado al área que está realizando las pruebas.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 49
7.970 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo a ambos!Emoticono muy feliz

 

Nos han comunicado desde el área especialista en homologaciones que aunque han realizado diferentes pruebas con varios modelos de routers, pero no han podido Emoticono triste reproducir el error que comentábais.

 

En concreto han probado terminales con versión de software:V10a-214-07, versión de kernel: 3.4.0 y versión de Android: 4.4.2 (Kit Kat), y con los siguientes routers: 

 

- Equipo integrado Telnet (FTTH) - FW: TriWaveSTB 4.14L.04_TLNT_1.3.8
- ADB P.DGA4001N (ADSL) - FW: PDG_TEF_SP_4.07L.4
- COMTREND 8050u (FTTH)  FW: SB01-S412TLF-C07_R03
- Xabi 7968  FW: 3.01APT94.7968+ E.25.41.64 30/Mar/2012 10:30

 

 

Nos han recomendado lo que ya habéis hecho, contactar con el fabricante, por si fuera una cuestión de alguna remesa de equipos determinada.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 49
7.877 Visitas
ciclospo
Yo probé el VDSL
Pues la solucion no es muy satisfactoria. Pako4008, ¿en que provincia o zona compraste tu el movil? Yo lo hice en San Sebastián de los Reyes en Madrid. Lo pregunto por lo de la remesa defectuosa.
Mensaje 30 de 49
7.861 Visitas
pako4008
Yo probé el VDSL
Hola. Yo lo compré en Cuenca. No creo que sea una remesa defectuosa. He vuelto a hablar con LG esta mañana. Me han dicho que en unos dias me llamarán del departamento técnico indicando los pasos a seguir. Pero me parece que lo ha dicho muy alegremente. Ya veremos como se desaroya esto. Lo único claro es que es un coñazo estar así.
Mensaje 31 de 49
7.852 Visitas
pako4008
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Me llamaron el viernes del servicio técnico de Lg y me dijeron que me envían un teléfono nuevo a casa. Se supone que cuando llegue tengo que delvolver el que yo tengo ahora. Haber si me llega y ya os seguiré contando.
Mensaje 32 de 49
7.630 Visitas
ciclospo
Yo probé el VDSL
Espero q tengas suerte. ¿te van a mandar un móvil nuevo sin firmware de movistar antes de q tu les envies el tuyo? Cuando lo tengas avísame si te funciona correctamente porque solicitaré lo mismo. Muchas gracias.
Mensaje 33 de 49
7.608 Visitas
ciclospo
Yo probé el VDSL
Pako4008 ¿que tal te va con el nuevo terminal?
Mensaje 34 de 49
7.334 Visitas
pako4008
Yo probé el VDSL
Hola. No me lo han enviado todavía. Ayer y hoy he estado hablando con el departamento técnico. He hecho una nueva actualización y he vuelto a resetear para descartar del todo segun me dijo el que me llamó, pero todo esta igual. Me ha dicho que ahora ya me enviaría e terminal nuevo. Espero que no tarde mucho. Os sigo informando. Un saludo.
Mensaje 35 de 49
7.294 Visitas
pako4008
Yo probé el VDSL

Bueno pues despues de todos los tramites pertinentes me han enviado un teléfono nuevo, pero cual es mi sorpresa que sigue haciendo lo mismo. No se si sera por haber restaurado la copia de seguridad del anterior o por lo que pero me sigue sin conectar al wifi si antes a perdido la señal de la red wifi.

Mensaje 36 de 49
7.136 Visitas
ciclospo
Yo probé el VDSL
Pako4008, despues de ver que solicitaste un cambio, yo hice lo mismo en tienda movistar. Pero por desgracia, en el nuevo terminal me sigue pasando lo mismo o peor pq despues de la actualizacion q libero movistar, ahora aunque desconecte el wifi antes de perder la cobertura, luego no la vuelve a coger ( cosa q antes si hacia). No sé que podrá ser. Sigo pensando q es cosa de software pq con la actualizacion a cambiado a peor.
Mensaje 37 de 49
7.130 Visitas
ciclospo
Yo probé el VDSL
Pako4008, no sé si ya lo habrás solucionado, yo por fin sí. Ha sido tan facil como borrar todas las claves de todas las conexiones wifi q tenia en el movil memorizadas y volver a meterlas manualmente. Ahora me funciona perfectamente. Espero q sea definitivo. Un saludo.
Mensaje 38 de 49
7.085 Visitas
pako4008
Yo probé el VDSL
Hola ciclospo. Pues efecteviamente he hecho lo mismo que tu y parece que se ha solucionado. Era lo único que me quedaba por probar. Sigo esperando la respuesta del departamento de ingeniería de Lg. Haber si ya no falla más y se zanja el tema.
Mensaje 39 de 49
7.076 Visitas
ciclospo
Yo probé el VDSL
Me alegro de que te haya funcionado. Hemos tardado 2 meses en solucionarlo pero todo llega, y por nosotros mismos (aunque agradezco el esfuerzo de los moderadores del foro). Un saludo.
Mensaje 40 de 49
7.066 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola pako4008 y ciclospo!Emoticono muy feliz

 

Nos alegramos de que esté funcionando de forma correcta, y os agradecemos el que hayais ido actualizado el estado del caso, pues seguro que le será de utilidad a más usuarios en el futuro.

 

Una pregunta: con el nuevo terminal que os facilitaron, ¿llegasteis a probarlo antes de restaurar la copia de seguridad que teníais hecha del terminal anterior?.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 49
7.059 Visitas
gapgc2013
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Me pasa lo mismo en el mismo terminal (que tengo desde hace 2 días) y ya no se que hacer. He visto que dicen elimnar las claves WIFI, quieren decir borrar las diferentes redes wifi???, pues ya lo hice y me sigue pasando lo mismo.

 

 

Mensaje 42 de 49
6.994 Visitas
ciclospo
Yo probé el VDSL
Yo lo q hice fue borrar una a una todas las redes wifi q el movil tenia memorizadas en la pestaña de redes wifi. Despues, apagas la conexion wifi del movil y la vuelves a encender. Cuando te detecte la red wifi q tu quieras, vuelve a meter la clave manualmente. A mi se me solucionó el problema de esta manera. Un saludo.
Mensaje 43 de 49
6.985 Visitas
pako4008
Yo probé el VDSL

Efectivamente es eso lo que yo hice. A mi no me ha vuelto a dar problema alguno.

Un saludo.

Mensaje 44 de 49
6.983 Visitas
gapgc2013
Más integrado que la RDSI

ciclospo escribió:
Yo lo q hice fue borrar una a una todas las redes wifi q el movil tenia memorizadas en la pestaña de redes wifi. Despues, apagas la conexion wifi del movil y la vuelves a encender. Cuando te detecte la red wifi q tu quieras, vuelve a meter la clave manualmente. A mi se me solucionó el problema de esta manera. Un saludo.

Gracias tambien a pako008, por la respuesta.

 

Hice lo que comentasteis, incluso resetee el router a estado de fabrica, y continua igual.

Noto que tras un tiempo sin utilizar el movil, estando en reposo, al ir por ejemplo a navegar no lo hace, a pesar de tener cobertura excelente (tal y como indica el estado de la red de ajustes) y tener asignada la ip correspondiente, para poder navegar tengo que desconectar la wifi del movil y volverla a conectar.

 

 

Mensaje 45 de 49
6.966 Visitas
ciclospo
Yo probé el VDSL
Yo creo q tu problema es distinto al nuestro. A nosotros, una vez q perdiamos cobertura por alejarnos del router, el movil no se volvia a conectar al router (no nos aparecía el simbolo de la cobertura de la red wifi) sin embargo a ti sí te aparece. El problema es parecido pero no igual.
Mensaje 46 de 49
6.961 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola gapgc2013 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Esto te ocurre con cualquier red wifi o sólo con la de tu domicilio?

Si te ocurre sólo en tu domicilio, ¿qué marca y modelo es tu router?

¿Qué versión de firmware tiene tu terminal, es libre?

 

Revisa por favor las opciones en el siguiente menú de tu móvil: Ajustes / Wifi, pulsa en Opciones (los tres puntos en vertical de arriba a la derecha) y luego elige Wifi Avanzado.

 

Verifica por favor las siguientes opciones:

 

- "WiFi activa en reposo": que esté puesta en "Sí".

- "Señal Wifi Baja": que esté desmarcada, pues si está marcada el terminal desconecta el WiFi si la señal es baja.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
6.942 Visitas
gapgc2013
Más integrado que la RDSI

CarlosJH-movistar escribió:

¡Hola gapgc2013 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Esto te ocurre con cualquier red wifi o sólo con la de tu domicilio?

Si te ocurre sólo en tu domicilio, ¿qué marca y modelo es tu router?

¿Qué versión de firmware tiene tu terminal, es libre?

 

Revisa por favor las opciones en el siguiente menú de tu móvil: Ajustes / Wifi, pulsa en Opciones (los tres puntos en vertical de arriba a la derecha) y luego elige Wifi Avanzado.

 

Verifica por favor las siguientes opciones:

 

- "WiFi activa en reposo": que esté puesta en "Sí".

- "Señal Wifi Baja": que esté desmarcada, pues si está marcada el terminal desconecta el WiFi si la señal es baja.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Gracias por la ayuda.

 

En principio, tras un nuevo reseteo del router (esta vez poniendolo de fabrica) Zyxell 660 HW-D1,  parece que va la cosa funcionando

Mensaje 48 de 49
6.924 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada gapgc2013!Emoticono muy feliz

 

Me alegro de que vaya ya bien, observalo si te parece unos días y nos cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
6.915 Visitas