Buenas noches. Tengo un LG G3 de movistar desde hace un dia, y me he dado cuenta que estando en casa conectado al wifi, si salgo y pierdo cobertura wifi y empiezo a usar datos 3g o 4g, cuando vuelvo a casa, el movil es incapaz de conectarse nuevamente al wifi de casa. Detecta el router, pero no se conecta y tampoco aparece en la barra de notificaciones el simbolo de wifi activado (el que es como un abanico). Si desactivo el wifi en el movil y lo vuelvo a encender no se soluciona el problema. Tengo que apagar o reiniciar el movil, o entrar y salir del modo avion.
Tambien me ha pasado con el wifi del trabajo.
Gracias
¡Muchas gracias a ambos por los datos!
Ya los hemos pasado al área que está realizando las pruebas.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo a ambos!
Nos han comunicado desde el área especialista en homologaciones que aunque han realizado diferentes pruebas con varios modelos de routers, pero no han podido reproducir el error que comentábais.
En concreto han probado terminales con versión de software:V10a-214-07, versión de kernel: 3.4.0 y versión de Android: 4.4.2 (Kit Kat), y con los siguientes routers:
- Equipo integrado Telnet (FTTH) - FW: TriWaveSTB 4.14L.04_TLNT_1.3.8
- ADB P.DGA4001N (ADSL) - FW: PDG_TEF_SP_4.07L.4
- COMTREND 8050u (FTTH) FW: SB01-S412TLF-C07_R03
- Xabi 7968 FW: 3.01APT94.7968+ E.25.41.64 30/Mar/2012 10:30
Nos han recomendado lo que ya habéis hecho, contactar con el fabricante, por si fuera una cuestión de alguna remesa de equipos determinada.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bueno pues despues de todos los tramites pertinentes me han enviado un teléfono nuevo, pero cual es mi sorpresa que sigue haciendo lo mismo. No se si sera por haber restaurado la copia de seguridad del anterior o por lo que pero me sigue sin conectar al wifi si antes a perdido la señal de la red wifi.
¡Hola pako4008 y ciclospo!
Nos alegramos de que esté funcionando de forma correcta, y os agradecemos el que hayais ido actualizado el estado del caso, pues seguro que le será de utilidad a más usuarios en el futuro.
Una pregunta: con el nuevo terminal que os facilitaron, ¿llegasteis a probarlo antes de restaurar la copia de seguridad que teníais hecha del terminal anterior?.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Me pasa lo mismo en el mismo terminal (que tengo desde hace 2 días) y ya no se que hacer. He visto que dicen elimnar las claves WIFI, quieren decir borrar las diferentes redes wifi???, pues ya lo hice y me sigue pasando lo mismo.
Efectivamente es eso lo que yo hice. A mi no me ha vuelto a dar problema alguno.
Un saludo.
ciclospo escribió:
Yo lo q hice fue borrar una a una todas las redes wifi q el movil tenia memorizadas en la pestaña de redes wifi. Despues, apagas la conexion wifi del movil y la vuelves a encender. Cuando te detecte la red wifi q tu quieras, vuelve a meter la clave manualmente. A mi se me solucionó el problema de esta manera. Un saludo.
Gracias tambien a pako008, por la respuesta.
Hice lo que comentasteis, incluso resetee el router a estado de fabrica, y continua igual.
Noto que tras un tiempo sin utilizar el movil, estando en reposo, al ir por ejemplo a navegar no lo hace, a pesar de tener cobertura excelente (tal y como indica el estado de la red de ajustes) y tener asignada la ip correspondiente, para poder navegar tengo que desconectar la wifi del movil y volverla a conectar.
¡Hola gapgc2013 y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Esto te ocurre con cualquier red wifi o sólo con la de tu domicilio?
Si te ocurre sólo en tu domicilio, ¿qué marca y modelo es tu router?
¿Qué versión de firmware tiene tu terminal, es libre?
Revisa por favor las opciones en el siguiente menú de tu móvil: Ajustes / Wifi, pulsa en Opciones (los tres puntos en vertical de arriba a la derecha) y luego elige Wifi Avanzado.
Verifica por favor las siguientes opciones:
- "WiFi activa en reposo": que esté puesta en "Sí".
- "Señal Wifi Baja": que esté desmarcada, pues si está marcada el terminal desconecta el WiFi si la señal es baja.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
CarlosJH-movistar escribió:¡Hola gapgc2013 y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Esto te ocurre con cualquier red wifi o sólo con la de tu domicilio?
Si te ocurre sólo en tu domicilio, ¿qué marca y modelo es tu router?
¿Qué versión de firmware tiene tu terminal, es libre?
Revisa por favor las opciones en el siguiente menú de tu móvil: Ajustes / Wifi, pulsa en Opciones (los tres puntos en vertical de arriba a la derecha) y luego elige Wifi Avanzado.
Verifica por favor las siguientes opciones:
- "WiFi activa en reposo": que esté puesta en "Sí".
- "Señal Wifi Baja": que esté desmarcada, pues si está marcada el terminal desconecta el WiFi si la señal es baja.
¡Saludos!
Gracias por la ayuda.
En principio, tras un nuevo reseteo del router (esta vez poniendolo de fabrica) Zyxell 660 HW-D1, parece que va la cosa funcionando
¡De nada gapgc2013!
Me alegro de que vaya ya bien, observalo si te parece unos días y nos cuentas...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar