Buenos días:
Tengo una línea de fusión y dos tarjetas prepago asociadas a mi movil. En la aplicación me deja ver ambas prepago pero a la hora de personalizar y acceder en mi terminal movil sólo me permite una de las prepago. ¿seria posible tener acceso a las dos?
Gracias
¡Hola chanchel!
Si lo he entendido bien, lo que nos indicas es que tienes tres líneas, una de contrato y dos de prepago.
¿Quieres decir que desde la aplicación "Mi Movistar" donde tienes puesta la sim de contrato, ¿te deja ver ambas prepago pero que luego cuando accedes a la app "Mi Movistar" desde cada una de los móviles de prepago, solo puedes ver los datos de esa línea concreta, de la prepago que estás usando para conectar a "Mi Movistar"?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Es complicado, trataré de explicarme:
tengo una línea fusión (fijo+movil contrato) y y dos de prepago.
Desde la aplicación "mi movistar" de mi movil de contrato accedo a las cuentas de fusión y a una de tarjeta, pero no a la otra.
Accediendo a "mi movistar" a traves de la web, me permite ver todas, auqnue está segunda línea prepago no me deja personalizarla (cambiarle el nombre).
¡Hola chanchel!
¡Perfectamente entendido ahora, gracias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo chanchel!
¿Has podido comprobar si todo está ya correcto tras comenzar el nuevo período de facturación el día 18/9?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar