personalizar Mimovistar

chanchel
Yo probé el VDSL
personalizar Mimovistar

Buenos días:

Tengo una línea de fusión y dos tarjetas prepago asociadas a mi movil. En la aplicación me deja ver ambas prepago pero a la hora de personalizar y acceder en mi terminal movil sólo me permite una de las prepago. ¿seria posible tener acceso a las dos?

Gracias

Mensaje 1 de 5
604 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola chanchel!Emoticono muy feliz

 

Si lo he entendido bien, lo que nos indicas es que tienes tres líneas, una de contrato y dos de prepago.

 

¿Quieres decir que desde la aplicación "Mi Movistar" donde tienes puesta la sim de contrato, ¿te deja ver ambas prepago pero que luego cuando accedes a la app "Mi Movistar" desde cada una de los móviles de prepago, solo puedes ver los datos de esa línea concreta, de la prepago que estás usando para conectar a "Mi Movistar"?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
578 Visitas
chanchel
Yo probé el VDSL

Es complicado, trataré de explicarme:

tengo una línea fusión (fijo+movil contrato)  y y dos de prepago.

 

Desde la aplicación "mi movistar" de mi movil de contrato accedo a las cuentas de fusión y a una de tarjeta, pero no a la otra.

 

Accediendo a "mi movistar" a traves de la web, me permite ver todas, auqnue está segunda línea prepago no me deja personalizarla (cambiarle el nombre).

 

 

Mensaje 3 de 5
575 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola chanchel!Emoticono muy feliz

 

¡Perfectamente entendido ahora, gracias!Guiño

 

Para poder revisarlo, envíame por favor en un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo los números de teléfono de todas las líneas, nombre y NIF del titular de la línea, y cuál es la prepago que no puedes ver en la app.
 
¡Saludos!Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
551 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo chanchel!Emoticono muy feliz

 

¿Has podido comprobar si todo está ya correcto tras comenzar el nuevo período de facturación el día 18/9?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
488 Visitas