pin de desbloqueo de red de SIM

jaufree
Más integrado que la RDSI
pin de desbloqueo de red de SIM

Hola, me queda 1 intento para desbloquear memoria Sim. Qué hago ? no me acuerdo del Pin. Es mejor que me equivoque y entonces pido también el PUK

 

Mensaje 1 de 9
1.981 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola.

Si tienes usuario en Movistar puedes ver tu PUK pinchando en la pestaña PUK/ IMEI /SIMLOCK.

Así aunque bloquees tu línea por errar el PIN tres veces puedes volver a reactivarla.

Si no eres usuario de Movistar puedes darte de alta entrando en

https://www.movistar.es

y pinchando en la pestaña Mi Movistar o desde este enlace

 

Si tienes dudas espera a que algún moderador te atienda.

 

Saludos

Mensaje 2 de 9
1.966 Visitas
jaufree
Más integrado que la RDSI

No puedo darme de alta pues no recibo los mensajes a mi teléfono. No tengo como acceder a mi PUK. lo he intentado varias veces https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/consulta-tu-codigo-puk/ y ahora me dice que lo intente dentro de 24 horas pues he sobrepasado el número de intentos. No recibo mensajes.

Mensaje 3 de 9
1.956 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Siento no haberte sido de ayuda.

 

Entonces espera a que te atienda un moderador, que supongo ya será mañana.

Saludos

Mensaje 4 de 9
1.947 Visitas
jaufree
Más integrado que la RDSI

Gracias de todas formas.

Saludos

Mensaje 5 de 9
1.943 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jaufree, buenos días!

 

Si no recuerdas el código PIN, la recomendación es que bloquees la tarjeta SIM con la inserción consecutiva (3 veces) de un código erróneo.

 

Una vez bloqueada podrás desbloquearla con el código PUK y la introducción de un nuevo código PIN.

 

Si no has hallado el PUK con el enlace de ayuda proporcionado por Pascual J, envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que desde aquí te lo facilitemos

 

Salu2;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.911 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jaufree:

 

He recibido el mensaje con tus datos y te he respondido con el código PUK.

 

Comprueba, cuando puedas, que la SIM se desbloquea correctamente y si tienes un rato indícanoslo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.898 Visitas
jaufree
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias Raquel !!! Todo bien ahora, operativo 100 %

 

Que tengas una buena semana,

 

Gracias

Jaume

Mensaje 8 de 9
1.895 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Jaume!

 

Me alegro de que el teléfono vuelva a estar operativo y te agradezco que te hayas tomado la molestia de contárnoslo!

 

Doy por cerrado este hilo. Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

Saludos y buena semana para ti también:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.887 Visitas