¡Hola herodoto!
Si quieres mándame un privado pulsando en mi nombre y a la derecha en "Enviar un mensaje privado a este usuario"con tus datos (nº de línea y datos del titular, nombre, DNI, ICC (número impreso en la SIM), etc) y así verificamos cual es la configuración actual de tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola herodoto!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, si tuvieses alguna duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar