recibi el usb el jueves y lo instale perfectamente sin problemas pero a la hora de conectarme por internet movil me pone que se esta desbloqueando y no hay manera de conectar. Me voy el jueves de vacaciones y me gustaria que alguien me ayudara a resolver el problema!!!!!!gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mari 5,
¿ Qué módem USB tienes? ¿ Qué sistema operativo tienes? ¿ Has probado en varios puertos? ¿ En otro ordenador?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ya es la segunda vez ke llamo al 1004 y me han dicho que mañana a la mañana por fin lo tendre activado!!!!!!! espero que asi sea pues me veo en vacaciones sin internet!!!!!el modem es huawei y mi s.o. es windows 7
bueno......................ya han pasado las 48 horas de espera que me dieron y sigue sin activarse!!!!! he llamado ya dos veces por telefono al 1004 y me han dejado las dos veces en espera durante mas de 10 minutos.por favor ayuda!!!!!!!el modem es un huawei e 173 y mi sistema operativo es windows 7
Hola mari 5!
Ya le he pasado tu caso a los moderadores que llevan estas incidencias.
En cuanto sepamos algo te avisamos.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
muchas gracias!!!!!!!!es que me estoy empezando a desesperar.........................................
Hola mari 5,
Cuando tengas un momento envíame por mp el número de teléfono del modem y tu NIF, quiero asegurarme que la línea se encuentre en un estado correcto para poder ayudarte
Espero tu respuesta, un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues yo llevo 4 semana esperando a que me lo activen, y despues de llamar 100 veces, aún estoy esperando.
Un saludo,
Juan Luis.
Hola mari 5!
La razón por la que no te funciona el modem es que todavía no tienes la línea activada. Te acabo de enviar un mp con ciertos datos que necesito si quieres que te lo tramite, míralo cuando puedas y recuerda responderme.
colorin: Tu tambien puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF de la línea de internet, si luego necesito más datos te los pido.
Un saludo chic@s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
por favor todavia no tengo solucion con mi pincho.................
Hola colorin,
Veo que tu línea ya la tienes activada si igualmente ves que no te funciona puedes responder al mp que te acabo de enviar.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola mari 5!!
Ya tienes el servicio correctamente activado
Comprueba si ya puedes usarlo y si tienes algún problema contéstame al privado que te acabo de enviar.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola colorin,
Te acabo de enviar otro mp, míralo cuando puedas.
En breve tendrás más información sobre tu caso .
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+