pincho usb

mari 5
Yo probé el VDSL
pincho usb

recibi el usb el jueves y lo instale perfectamente sin problemas pero a la hora de conectarme por internet movil me pone que se esta desbloqueando y no hay manera de conectar. Me voy el jueves de vacaciones y me gustaria que alguien me ayudara a resolver el problema!!!!!!gracias de antemano

Mensaje 1 de 14
566 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Llamaste al 1004 para que te lo activaran??

Mensaje 2 de 14
563 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mari 5,

 

¿ Qué módem USB tienes? ¿ Qué sistema operativo tienes? ¿ Has probado en varios puertos? ¿ En otro ordenador?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
562 Visitas
mari 5
Yo probé el VDSL

ya es la segunda vez ke llamo al 1004 y me han dicho que mañana a la mañana por fin lo tendre activado!!!!!!! espero que asi sea pues me veo en vacaciones sin internet!!!!!el modem es huawei y mi s.o. es windows 7

Mensaje 4 de 14
528 Visitas
mari 5
Yo probé el VDSL

bueno......................ya han pasado las 48 horas de espera que me dieron y sigue sin activarse!!!!! he llamado ya dos veces por telefono al 1004 y me han dejado las dos veces en espera durante mas de 10 minutos.por favor ayuda!!!!!!!el modem es un huawei e 173 y mi sistema operativo es windows 7

Mensaje 5 de 14
516 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola mari 5!

 

Ya le he pasado tu caso a los moderadores que llevan estas incidencias. 

 

En cuanto sepamos algo te avisamos.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
514 Visitas
mari 5
Yo probé el VDSL

muchas gracias!!!!!!!!es que me estoy empezando a desesperar.........................................

 

Mensaje 7 de 14
512 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mari 5,

 

Cuando tengas un momento envíame por mp el número de teléfono del modem y tu NIF,  quiero asegurarme que la línea se encuentre en un estado correcto para poder ayudarte Guiño

 

Espero tu respuesta, un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
494 Visitas
colorin
Yo probé el VDSL

Pues yo llevo 4 semana esperando a que me lo activen, y despues de llamar 100 veces, aún estoy esperando.

 

Un saludo,

Juan Luis.

Mensaje 9 de 14
478 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola mari 5!

 

La razón por la que no te funciona el modem es que todavía no tienes la línea activada. Te acabo de enviar un mp con ciertos datos que necesito si quieres que te lo tramite, míralo cuando puedas y recuerda responderme.

 

colorin: Tu tambien puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF de la línea de internet, si luego necesito más datos te los pido.

 

Un saludo chic@s Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
466 Visitas
mari 5
Yo probé el VDSL

por favor todavia no tengo solucion con mi pincho.................

Mensaje 11 de 14
438 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola colorin,

 

Veo que tu línea ya la tienes activada Emoticono feliz si igualmente ves que no te  funciona puedes responder al mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
429 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mari 5!!

 

Ya tienes el servicio correctamente activado Emoticono feliz

Comprueba si ya puedes usarlo y si tienes algún problema contéstame al privado que te acabo de enviar.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
417 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola colorin,

 

Te acabo de enviar otro mp, míralo cuando puedas.

En breve tendrás más información sobre tu caso Emoticono feliz.

 

Gracias y un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
410 Visitas