pixel 8 pro esim movistar

robert999
Más integrado que la RDSI
pixel 8 pro esim movistar

Hola , ¿es compatible la esim movistar con el nuevo pixel 8 pro?

 

gracias

Mensaje 1 de 5
1.752 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @robert999 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

 

Compatible como tal si lo es, lo que no consta todavía es información al respecto de su homologación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.727 Visitas
robert999
Más integrado que la RDSI

La pregunta más concreta es si me compro un pixel 8 pro ahora.. ¿Funcionará una esim. Movistar en el Pixel 8 pro?

Gracias 

Mensaje 3 de 5
1.706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @robert999 

 

Al no tener constancia de su homologación, no queremos decir que no funcione, si no que no tenemos información para garantizar el funcionamiento de diferentes servicios. Te recomendamos que eches un vistazo a este enlace sobre el procedimiento de homologación. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @robert999 

 

Tras comprobar que has dado como solución aceptada al hilo, procedemos al cierre del mismo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.623 Visitas