play store problema

luismilm2
Más integrado que la RDSI
play store problema
HOLA,
Tengo el Samsung Galaxy note 2 desde hace una semana me funciona muy bien.
El problema ha surgido cuando he intentado actualizar twitter y de repente se ha cerrado la play store (justo al presionar el boton de descargar)sin la barra de descarga ni nada. Y luego he vuelto a intentar abrir la play store y se cierra sin hacer nada (a las pocas milesimas). Estoy preocupado.
GRACIAS DE "ANTEBRAZO"
Mensaje 1 de 3
768 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola luismilm2 y bienvenid@ al foro!!!

 

Puede ser que algún archivo temporal de Play Store se haya dañado, prueba por favor lo siguiente para intentar regenerarlo:

 

Si entras en Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones, en la pestaña "Todas", pulsa sobre Google Play (o Play Store Guiño).

 

En la siguiente pantalla, puedes pulsar en "Borrar caché", cuando acabe el proceso vuelves al menú principal, y luego apaga / enciende el móvil y pruebas de nuevo.

 

Si con esto no se resuelve, accede al mismo menú de antes pero en lugar de pulsar en "Borrar caché", pulsa en  "Borrar datos", apaga/enciende el móvil y prueba de nuevo.

 

Si esto no funciona, repite el proceso de Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones, en la pestaña "Todas", pulsa sobre Google Play pero esta vez pulsa en "Desinstalar actualizaciones". Más adelante ya te pedirá que actualices de nuevo el Google Play, hazlo y prueba de nuevo.

 

Saludos y espero que te sirva!!!!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
760 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola luismilm2!!

 

Vamos a proceder a cerrar el hilo al no tener noticias nuevas por tu parte.

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad y pudieras volver a utilizar Play Store.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
727 Visitas