Editado 04-04-2013 17:01
Editado 04-04-2013 17:01
Hola luismilm2 y bienvenid@ al foro!!!
Puede ser que algún archivo temporal de Play Store se haya dañado, prueba por favor lo siguiente para intentar regenerarlo:
Si entras en Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones, en la pestaña "Todas", pulsa sobre Google Play (o Play Store ).
En la siguiente pantalla, puedes pulsar en "Borrar caché", cuando acabe el proceso vuelves al menú principal, y luego apaga / enciende el móvil y pruebas de nuevo.
Si con esto no se resuelve, accede al mismo menú de antes pero en lugar de pulsar en "Borrar caché", pulsa en "Borrar datos", apaga/enciende el móvil y prueba de nuevo.
Si esto no funciona, repite el proceso de Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones, en la pestaña "Todas", pulsa sobre Google Play pero esta vez pulsa en "Desinstalar actualizaciones". Más adelante ya te pedirá que actualices de nuevo el Google Play, hazlo y prueba de nuevo.
Saludos y espero que te sirva!!!!
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Hola luismilm2!!
Vamos a proceder a cerrar el hilo al no tener noticias nuevas por tu parte.
Esperamos que la información te fuera de utilidad y pudieras volver a utilizar Play Store.
Saludos!!!
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