por favor movistar ayuda

Toni_bcn
Yo probé el VDSL
por favor movistar ayuda

hoy he ido a recoger mi huawei despues de una reparacion de bateria, estube 14 dias usando otro movil android como no tube necesidad de importar contactos xk me ivan hablando por whatsapp no pasaba nada, pero ahora me da por meter mi sim en mi movil y mi asombro es que no tengo contactos en la SIM para importar cuando tenia muchos......y si hoy a herramientas que esa carpeta contiene las app que son DLNA,herramien.SIM con el dibujo de una sim y un engranaje si la cliko esa me dice imnserte una tarjeta SIm...como me puede decir eso si tengo una sim y me he probado a llamar ami mismo y tengo linia y de todo????? osea no tengo contactos y los guarde en la sim y no apareceny luego esa aplicacion me dice que inserte una sim??????? no entiendo nada 

Mensaje 1 de 5
471 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

y para colmo me da error inesperado al guardar otro contacto en la sim TT

Mensaje 2 de 5
466 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Toni_bcn,

Si al insertar la tarjeta SIM en tu teléfono recién reparado no puedes acceder a los contactos que tenías almacenados en dicha SIM, existen al menos dos posibilidades:

  1. La tarjeta SIM está dañada, lo que causa un error de lectura que impide ver los contactos almacenados en este soporte.
  2. El teléfono tiene algún problema al leer la información de esa tarjeta SIM, o de cualquiera.

Para poder determinar si es fallo de la tarjeta SIM o del teléfono, prueba lo siguiente:

  • Inserta la SIM en otro terminal (aunque la hayas estado utilizando anteriormente en otro dispositivo) y verifica si puedes acceder a los contactos.
  • Prueba otra tarjeta SIM en tu terminal Huawei y comprueba, del mismo modo, si puedes acceder a los contactos de dicha tarjeta.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
379 Visitas
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

cuando meti esa sim en otro movil para no quedarme incomunicado ya no habian contactos, esta ultima sim es un duplicado de la primera que se me jodio total la anterior aguanto 4 años sin joderse......y en esta duplicado pues puede ser que hubiera tenido que guardar los contactos en la sim? o ya al ser duplicado venian de por si en la sim???? 

Mensaje 4 de 5
342 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Toni_bcn,

Si no realizaste una copia de seguridad de los contactos de tu primera tarjeta SIM antes de duplicarla, lo más probable es que se hayan perdido.

 

Ten en cuenta que al realizar un duplicado de SIM, el contenido de la tarjeta antigua no se copia automáticamente a la nueva SIM.

 

Por lo tanto, lo más probable es que los contactos que echas en falta en tu teléfono no estuvieran en la tarjeta SIM, sino en algún otro almacenamiento del terminal: memoria interna, cuenta de Google, etc.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
279 Visitas